Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Estoy pensando en comprarme un Macbook....

Vista híbrida

Master Avatar de Faulk®

Question Estoy pensando en comprarme un Macbook....

Buenas

Vereis,el ordenador ultimamente solo lo uso para internet,msn,word,excel,y poco mas. No juego nada,encima estoy a la espera de la PS3,asi que jugar jugaré alli....

Entonces he pensado en comprarme un Macbook 2ghz dual core,con 1gb ddr2,y de disco duro pues 80 o 120,y si hace falta mas un externo...
    Creeis que acertaré? He visto el de mi profesora de informatica, y está muy chulo tanto esteticamente como el sistema operativo...
    Además,para algunas aplicaciones como PHotoshop o alguna mas que no está en Mac,se que hay programas para poder "emular" XP....

Aparte busco un portatil porque me va bien para ir a clase...y los de Windows pues nose,no me acaban de llenar,y total,si no voy a jugar,solamente voy a hacer ofimatica basicamente....pues pienso que es acertada la opcion

Opiniones plis,gracias
    Apple Macbook 13.3" Snow Leopard
    iOmega 500Gb Limited Edition
    Maxtor 200Gb

Logitech MXRevolution - Func Surface1030
    Vivanco 36in1
    HP DeskJet D2320
    Behringer HPX2000

Sin vida social

Predeterminado Re: Estoy pensando en comprarme un Macbook....

Pues si no vas a jugar y te pica el gusanillo del mac ... me parece una buena idea

Lo de los programas windows, o puedes poner windows directamente gracias a bootcamp, o con la virtualización puedes ejecutar los programas windows desde macosx.

salu2

Cita Iniciado por Faulk® Ver mensaje
    Además,para algunas aplicaciones como PHotoshop o alguna mas que no está en Mac,se que hay programas para poder "emular" XP....

Opiniones plis,gracias
    Dios.....has dicho que el photoshop no esta en mac? Es sin duda , la aplicacion mas optimizada para los sistemas macOS que hay¡¡

Bueno yo te recomiendo un macbook 100% ademas ahora puedes instalar el winxp , es lo q tienen los coreduo
    CoreDuo e4300 2gb VR
    Nvidia 7300GT Zalman Edition
    Windows Vista Business 64Bits

Master Avatar de Faulk®

Ah,si esta el chop en Mac?
    Pues perfecto.... jeje mejor!
    Maxtor 200Gb

Vivanco 36in1
    HP DeskJet D2320
    Behringer HPX2000

Master Avatar de Faulk®

He estado mirando,y disco duro viene de serie con uno de 80gb,y si quiero el de 120gb son 150€ más...
    Pero en la misma web de apple he visto un disco duro externo "Disco duro Value Series de 320 GB con interfaz USB 2.0 de Iomega" por solamente 119€
    Lo veo increible xD caerá este HD
    Maxtor 200Gb

Vivanco 36in1
    HP DeskJet D2320
    Behringer HPX2000

Seguro que te satisfará mucho tu nuevo macbook, sea el normal o el pro, son de muy buena calidad, yo acabo de aparcar un macbook pro 15,4" core duo por mi vaio. Si no te importa pagar la marca, felicidades.

Master Avatar de Faulk®

Joer,y lo has vendido el peazo macbook pro?
    Pillaré el blanco de 2ghz
    En negro no me acaba....Apple es blanquito forever xD

Los pro...se van muchiiiiisimo de precio
    Última edición por Faulk®; 07/03/2007 a las 22:02
    Maxtor 200Gb

Vivanco 36in1
    HP DeskJet D2320
    Behringer HPX2000

se lo queda un amigo, tambien pienso que mac debe ser blanco pero eso va a gustos. De todas formas, estoy mas contento con mi vaio fe41z, esta pantalla si que tiene calidad de verdad, y una grafica buena para los juegos. Pero para gustos los colores. Tambien, tengo que decir que estaba harto de ver el mismo portatil, he tenido dos macbook pro y tenia ganas de otra cosa, este tiene el vista y va muy bien, todavia ningun pantallazo... Si es una copia del mac os o no lo es, me da igual. El caso es que va rapido como un rallo. He probado el need for speed carbono y va de escandalo. En el macbook pro no se movia tan bien....
    solo puedo decir que no creo que vuelva a mac. Con el windows puedes hacer mas cosas, y por tener un vaio no he pagado mas... 1.370 euros este pedazo de portatil con el descuento de 10% en informatica y empleados en el corte ingles, el mac valia 500 euros mas, y este tiene mejores componentes, al menos mas modernos. saludos.

Master Avatar de Faulk®

bueno,yo solo lo quiero para ofimatica,juegos nunca juego en el PC...ahora,antes si
    Maxtor 200Gb

Vivanco 36in1
    HP DeskJet D2320
    Behringer HPX2000

El señor de los forillos

Lo q pasa con el Photoshop es q no estaba optimizado para Intel y funcionaba sobre el emulador Rosetta, por lo q iba mucho más lento. Creo q en marzo salía ya la versión Intel q debería de correr bastante.
    MacBook Pro: i5 520m (2,4 ghz) // 8 GB DDR3 1066 // GT 330M 256 mb // 320 gb 7200 RPM // y lo bien que funciona....

iMac: i3 3.06 ghz // 8 gb DDR3 1333 mhz // Radeon 4670m 256 mb // 500 gb 7200 RPM // 21,5" IPS

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo