Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿como se si el vehiculo esta de baja?

Predeterminado ¿como se si el vehiculo esta de baja?

wenas,...una grua retiro una moto de mi propiedad que tenia averiada,..."no,habandonada",.,..resulta que vivo en valencia, y se averio en verano,quedo en un sitio muy concurrido, (plaza españa), y el papa,,,en su recorrido pasaba por alli,..obviamente y para evitar atentados retiraron mi "moto",...al mes recibi una carta en la que se me informaba de la hubicacion de la misma,,o si lo preferia rellenara un folleto, para dar de baja el vehiculo,......

tras la averia,(motor),pensaba en darla de baja,...por eso rrellene el documento para tal fin,,pero nunca mas..me llego nada,....y tengo dudas de si, estara o no debaja...

hoy he mandado un correo a la empresa que retiro el vehiculo.....
    ¿donde me puedo informar del estado del mismo?,,para saber si esta de baja o ,"no".?¿

¿una comisaria?

me extraña que rellenando un formulario ya este todo hecho, y sin costes para mi,.

gracias por leeros todo el tocho,.
    ANTEC SOLO//AMD PHENOM II 920//GIGABYTE GA-M790X UD4//8 GB KINGSTON HYPERX//XFX HD5770 //SCYTHE NINJA//X-FI FATALITY+PANEL//LOGITECH Z-2300//LOGITECH G5 LASER//

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: ¿como se si el vehiculo esta de baja?

Vete a la DGT de tu ciudad, les das el numero de matricula pagas creo que son 7 € y te confirman si esta o no dada de baja.
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión