Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Driver Controladora Almacenamiento Masivo

Predeterminado Driver Controladora Almacenamiento Masivo

Hola. Un vecino me ha pedido que le formatee su portatil. El caso es que no tiene ningun tipo de cd que me pueda ayudar a instalarle todos los controladores.
    El portatil en cuestion es un acer de la serie Aspire 1410. De momento, desde la pagina de acer y con everest he encontrado los drivers para todos los dispositivos (grafica, sonido, ethernet, wireless, etc), pero mirando el administador de dispositivos, el unico signo de admiracion que tengo es con la controladora de almacenamiento masivo.
    Aqui os dejo el modelo de placa:
    acer aspire 1410 (intel montara-GM + i855GME)
    Gracias!

Predeterminado Re: Driver Controladora Almacenamiento Masivo

Mira a ver si fuera el driver del SmartCard

Vive aquí Avatar de chelotourn

Eso es de un Pendrive, Disco Extraíble, MP3 Pleyer u otro dispositivo similar, de cualquier manera el drive bien integrado a Windows
    FIRMA EN CONSTRUXION
    :jump:

eso es de una controladora de discos duros, segurmnete por que soporta "raid",......mira que modelo es,...."la controladors de discos duros",,sera seguramente (si es nuevo) alguna "sata".
    ANTEC SOLO//AMD PHENOM II 920//GIGABYTE GA-M790X UD4//8 GB KINGSTON HYPERX//XFX HD5770 //SCYTHE NINJA//X-FI FATALITY+PANEL//LOGITECH Z-2300//LOGITECH G5 LASER//

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Podría ser tambien el de una controladora TI PCI1620, es muy típica en portátiles.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.