Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: requisitos del sistema

Predeterminado requisitos del sistema

He comprado una capturadora de video y en cuanto empiezo a capturar se me cuelga el programa no se si sera por que esta mal instalada o porque mi ordenador no cumple los requerimientos minimos que marca el fabricante,para ir descartando me gustaria saber como se puede (si es que se puede)comprobar si el ordenador cumple los minimos que marca el fabricante.

Gracias

Predeterminado Re: requisitos del sistema

¿Que ordenador tienes? es un dato necesario para poder ayudarte. Que se te cuelgue el programa puede ser por muchos motivos, en principio para capturar no necesitas mucho procesador, seria suficiente con dos discos duros rapidos (min. 7200 rpm) uno para el sistema operativo y otro como destino de las capturas. A la hora de editar si que necesitarias un equipo medianamente potente, yo diria, para una edición domestica, que tendrias suficiente con un PIV o similar a mas de 3 Ghz, 1024 de Ram, dos discos duros (uno para el S.O. y otro para las capturas), la targeta gráfica con una medianamente normalita tendrias suficiente, no es lo mas importante a la hora de editar. No se que mas decirte, a ver si alguien con mas conocimientos que los mios (que son mas bien limitados) te puede ayudar. Saludos.
    P.d.: Recuerda decir que equipo tienes, saludos
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

No tendrás una capturadora conceptronic con el chip VIA, no????

Compre una avermedia dvd ezmaker.y del euipo lo unico que he podido encontrar en propiedadesdel sistema Equipo:
    AMD Atlhom(tm)xp2600+1,91ghz,512mb de RAM. Se que tengo dos discos duras uno de 80g y otro de 160g pero no tengo ni idea de la velocidad ni de donde buscarla,ademas se me cuelga incluso cuando intento capturar directo de la camara al dvd que para supongo que tendra mucho que ver el hd .
    Gracias por todo

El equipo es algo justito pero te podria servir. Yo solo te puedo dar unos consejos, hasta donde llegan mis conocimientos, que son mas bien pocos. Supongo que el sistema operativo lo tendras en el disco de 80 Gigas, asi que utiliza el de 180 Gg como destino de las capturas. Es muy importante que los discos los tengas desfragmentados, sobre todo el de destino de las capturas. Para desfragmentar (si usas WinXp) vas a "Mi PC", sobre el disco duro que quieras desfragmentar le das al boton derecho del raton y haces clic en "propiedades", dentro de "propiedades" seleccionas "Herramientas" y ahí te aparece el desfragmentador, seleccionas la unidad a desfragmentar y paciencia porque tarda un poco. Desactiva el antivirus y todos los programas que tengas en la barra de tareas que no utilices en ese momento. Veo que la avermedia que tienes, hace las capturas en mpeg 2 por hardware, eso deberia liverar a tu equipo de mucho trabajo. No se que mas decirte, prueba lo de desfragmentar el disco y cerrar programas en la barra de tareas y cuenta que tal te va. Saludos
    Más que claro:

Bueno ya le he puesto a desfragmentar el de 80g ya te contare,Gracias

Pues bueno despues de desfragmentar la cosa sigue parecida logro capturar co bastante nitided pero cuando voy a grabar se cuelga y ademas me bloque la la grabadora ,estoy haciendo con Nero y si que me graba pero la calidad deja bastate que desear, ya contare segun siga haciendo mas pruebas

Cita Iniciado por jraul2211 Ver mensaje
    Pues bueno despues de desfragmentar la cosa sigue parecida logro capturar co bastante nitided pero cuando voy a grabar se cuelga y ademas me bloque la la grabadora ,estoy haciendo con Nero y si que me graba pero la calidad deja bastate que desear, ya contare segun siga haciendo mas pruebas
    ¿Te refieres que se cuelga al renderizar, eso es cuando esta creando la película, transiciones, menus, etc? Si es así intenta no meter muchas transiciones, y menos si son complejas. Una vez creada la película no deberias tener problema para grabarla en un DVD. ¿Que programa usas para hacer la película? Un programa que consume pocos recursos y te permite capturar, crear la película con menus sencillos y luego grabar es el "WinDVD Creator" de InterVideo, un amigo lo usa para editar las peliculas de su camara Dv, y le funciona en un Pentium III a 500 Mgh con 384 Mg de RAM (muy lento y sin transiciones de por medio, pero le funciona). A mi me venia con la placa base del ordenador, no creo que sea muy caro.
    Última edición por antguegar; 13/03/2007 a las 21:53
    Más que claro:

Pues capturo con cyberlink power director e intento grabar concyberlink power producer no se si los conoceras pero son los que me venian con la capturadora, de todas las formas es la primera vez que ando con estas cosas y entre lo que me vas contando y lo que voy trasteando cada vez me entero un poco mas

El señor de los forillos

Por el error q comentas yo creo q es un problema de software más q de hardware. Tal vez reinstalando el sistema o usando otro soft se te solucione el problema. No tienes un pepino de equipo, pero con menos he editado y en buenas condiciones, asi q por falta de potencia seguro q no es.
    MacBook Pro: i5 520m (2,4 ghz) // 8 GB DDR3 1066 // GT 330M 256 mb // 320 gb 7200 RPM // y lo bien que funciona....

iMac: i3 3.06 ghz // 8 gb DDR3 1333 mhz // Radeon 4670m 256 mb // 500 gb 7200 RPM // 21,5" IPS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo