Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Número de serie del Ghost Recon Advanced Warfighter

Unhappy Número de serie del Ghost Recon Advanced Warfighter

Hola a todos,
    Pues resulta que me he comprado una 8800gtx y venia con ella este juego metido en un sobre con un número de serie en una pegatina. Resulta que cuando introduzco los números me dice que es incorrecto.
    La verdad es que estoy alucinando un poco ya que he intentado ponerme en contacto con alguien de Ubisoft para que me ayude y no encuentro ningún teléfono de asistencia. Me he registrado en su web y he formulado la pregunta en un servicio que se supone que es de asistencia técnica y no recibo ninguna respuesta por parte de ellos.

A alguien le ha pasado lo mismo que a mi, con el juego que le venia con esta tarjeta? Sabéis de algún teléfono?

AYUDA!!!!
    Asus P6T DELUXE | i7 920@2.67GHz | 9Gb DDR2 800 GSkill | Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition | Soundforge Xfi Fatal1ty | Silverstone TJ09 | Noctua NH-D14 | Corsair HX750 750W 80 Plus | Hd Western Digital Caviar Green 2TB | SSD256 Crucial M4 | Logitech Z5500 | Eizo S2411W | Logitech G9 | Logitech Dinovo Edge

Predeterminado Re: Número de serie del Ghost Recon Advanced Warfighter

Weno,

espero que esta direccion web te ayude, no seran la gente de soporte pero seguro que algun numero te facilitan

http://www.ubi.com/ES/Info/Info.aspx?tagname=ContactUs

de todas maneras son muy eficientes y el correo no es inmediato, tardan un poco pero yo por ejemplo les pedi la clave del RS: Vegas y en pocos dias la tenia en mi correo

Ok, muchas gracias!!!
    A ver si me lo solucionan que esto es rallar lo absurdo!!! un juego que tengo original y no me funciona el serial!!!
    Asus P6T DELUXE | i7 920@2.67GHz | 9Gb DDR2 800 GSkill | Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition | Soundforge Xfi Fatal1ty | Silverstone TJ09 | Noctua NH-D14 | Corsair HX750 750W 80 Plus | Hd Western Digital Caviar Green 2TB | SSD256 Crucial M4 | Logitech Z5500 | Eizo S2411W | Logitech G9 | Logitech Dinovo Edge

Creo que es mas fácil que eso, introduce las letras en mayuscula como te vendran en el código, no se porque, pero distingue entre mayusculas y minúsculas, prueba a ver.

P.EJ: Si viene en el cd DREF-GO90, no introduzcas dref-go90. Ponlo en mayusculas

Gigabyte MA790FXT-UD5P AM3 // AMD Phenom II X3 720 Black Edition AM3 // 4Gb Kingston DDR3 1333 // Gigabyte Geforce GTX260 216sp 896MB // Creative X-FI Xtreme Music // Raton Razer DiamondBack Magma Edition // Aerocool Extremeengine II

Yo estoy emparanoiado la verdad... esque con la emocion del montaje del ordenador saque todos las fundas de cd de instalacion y hasta creo en la posibilidad que ni sea esa su funda y su numero... quizas es de otra cosa... pero yo no veo nada mas que pueda ser, la verdad.

Solo me venia dos tres cosas con numero de serie, el ghost recon, el racing gti que este si k funciona su serial y el 3dmark que tambien lo puse pero no se cual es su serial ahora. joder k lio mas tonto.
    Lo he probado en mayusculas y en minusculas y nada.

Empieza asi:
    DSHK-L9ZJ-XXXX-XXXX

Pues ese numero tampoco es el del 3dmark... lo he desinstalado y al volver a instalar me dice k ese no es el serial. Asi k... este numero es por wevos el del ghost recon... y no funciona... mañana llamare a ubisoft para ver k pasa...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de 7HUND3RS

ese numero de serie es correcto. miralo bien he introducelo bien, si ace falta mirate el serial con lupa, pero te aseguro que ese serial esta correcto 100% eso no cabe duda.

Cita Iniciado por 7HUND3RS Ver mensaje
    ese numero de serie es correcto. miralo bien he introducelo bien, si ace falta mirate el serial con lupa, pero te aseguro que ese serial esta correcto 100% eso no cabe duda.
    Joe... tengo curiosidad por saber como es que estas tan seguro que es correcto.

Vive aquí

El problema no es del serial seguramente, si no de la hora del Sistema.

Aunque parezca una tontería si tienes la hora del sistema con el año por ejemplo a 2002, prácticamente todos los serials te dicen que son erróneos. A mi me pasó y casi llego a tirarme por la ventana. No funcionaba ni uno!!! Incluso el acceso al messenger era imposible.

Fue cambiar la fecha y solucionado.

Saludos.
    LianLi Armorsuit PC-P60 | Gigabyte X48 DQ6 | E8400 @ 3.8Ghz | 4 Gb DDR2 1066 Mushkin Extreme |Asus GTX275| Gigabyte Odin GT 800W| X-Fi Xtreme Gamer Fatality + Sennheiser PC350 Gaming |HD's Seagate 1.5 TB + 500 Gb 7.11 32Mb + Western digital Caviar Black 640 Gb| Roccat Kone Mouse | Monitor Dell 2408WFP
    *Xbox 360

Cita Iniciado por Jaguen Ver mensaje
    El problema no es del serial seguramente, si no de la hora del Sistema.

Aunque parezca una tontería si tienes la hora del sistema con el año por ejemplo a 2002, prácticamente todos los serials te dicen que son erróneos. A mi me pasó y casi llego a tirarme por la ventana. No funcionaba ni uno!!! Incluso el acceso al messenger era imposible.

Fue cambiar la fecha y solucionado.

Saludos.
    EIN?!!!
    Joder... me he kedao de piedra... pero no creo que sea eso... esta tarde cuando llegue lo miro pero dudo que sea eso...
    A las 5 llamo a ubisoft para ver que pasa con el serial este.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo