Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: ¿Cual es el juego mas adictivo al que has jugado?

El señor de los forillos Avatar de saezito

Predeterminado ¿Cual es el juego mas adictivo al que has jugado?

Hola, esta claro que todos hemos jugado a juegos a los que hemos dedicado horas, semanas, incluso meses.

Pero todos o casi todos hemos conocido 1 o 2 juegos en nuestra vida que nos han enganchado un escalon por encima del resto, y con esto quiero decir que hemos estado años y años jugando sin aburrirnos.

Hay una diferencia entre un juego que nos engancha y los juegos que mas nos hayan enganchado, por ejemplo, el Counter Strike fue un juego que me engancho, y al que le dedique muchas horas de vicio durante un periodo de uno o dos años... pero yo no me refiero a ese tipo de "enganches" que luego se pasan y ya no vuelves a engancharte y a viciar como antes.

Yo me refiero a juegos que apesar de que lleves 8 años jugando, aun los tengas instalados en tu ordenador y aun heches partidas... y esos juegos suelen ser en modo Single Player, por lo menos en mi caso.

para mi, los 3 juegos a los que mas horas y horas y horas y horas e dedicado en mi vida han sido estos tres, por este orden:

1º Heroes of Might and Magic 2 (1996) (11 años jugando)
    2º PC Futbol 5.0 (1995) (12 años jugando)
    3º Diablo 2 (2000) (7 años jugando)
    4º Command & Conquer Red Alert (1996) (10 años jugando)

sin ir mas lejos, el Heroes 2 aun esta instalado en mi PC, siempre siempre que formateo vuelvo a instalarlo cuando me entra el ansia de echar unas partidas, y eso que llevo 11 años jugando, si señores, 11 años, y sigue enganchandome tanto como el primer dia.

el diablo 2 sigue instalado en mi pc y sigo jugando semanalmente

luego el PC Futbol 5.0 lo vuelvo a instalar 1 vez o 2 veces al año, para hechar algunos vicios, por que me engancha y me gusta mas que cualquier manager actual, que o son demasiado complejos o son demasiado aburridos o son demasiado pobres, aquel lo tenia todo para ser perfecto y suficiente.

el red alert hace ya 1 año o 2 que no lo juego, en gran parte por que era incompatible con XP y habia que instalar ciertos parches y era un poco molesto.

pues eso gente, os animo a decir los 3 o 4 juegos a los que mas horas y horas y horas y mas os hayan enganchado en toda vuestra vida. si podeis poned de que año son y cuantos años llevais jugandolos.

gracias
    Última edición por saezito; 12/03/2007 a las 20:54
    Allé voy!
    PC1 Phenom II X4 960T @ 1,15v || Gigabyte R9 270 OC || 8 GB G.Skill DDR-3 1333 Dual Channel || SSD Samsung 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-990XA-UD3 || FSP (Fortron) Blue Storm 2 500W Silent & Cool
    PC2 Intel Celeron G1820 || 4 GB DDR-3 1333 Dual Channel || Asrock H81M-HDS
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de radeonxt

Predeterminado Re: ¿Cual es el juego mas adictivo al que has jugado?

Hablando de Pc's:

Cualquier starcraft o C&C/Red Alerts
    Counterstrike's

etc...

El señor de los forillos Avatar de saezito

¿pero esos juegos no entran en la categoria de juegos "enganche" que juegas unos años y luego los olvidas?

por que como he explicado hay que hacer una lista de los que mas y mas te hayan enganchado, no de los que hayas jugado un par de años

PD: tambien entran consolas y demas, no solo PC
    Allé voy!
    PC1 Phenom II X4 960T @ 1,15v || Gigabyte R9 270 OC || 8 GB G.Skill DDR-3 1333 Dual Channel || SSD Samsung 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-990XA-UD3 || FSP (Fortron) Blue Storm 2 500W Silent & Cool
    PC2 Intel Celeron G1820 || 4 GB DDR-3 1333 Dual Channel || Asrock H81M-HDS
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

El señor de los forillos

worms armageddon

El señor de los forillos

Pues ahi van...
    -Starcraft
    -Bust a Move y derivados
    -Super Mario World
    Ni idea los años...pero unos cuantos si XD
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 12GB; Crucial M4 128GB; HD6850; BeQuiet 480W
    PC 2:Asus M2A-VM; AMD X2 4400; 4 GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    PC 3:ECS P4VXAS; Pentium4 1,4Ghz; 1 GB; Clud3D 9600XT
    PORTATIL:Inspiron 1545- C2D P8600; 4 GB, HD4330

El señor de los forillos Avatar de minisaurio

Warcraft 3 y su expansion The Frozen Zone y cualquiera de la saga Serious Sam, posiblemente el 2 más que The First Encounter y que The Second Encounter.

Civilization 2 y Tanarus. Tal vez podría añadir Soldat, 1492online y Wesnoth.
    Curioso, menos el 1º el resto son (o fueron) gratuitos

los mas "adictivos" fueron:
    diablo2
    y recientemente Titan quest

Ya que los demas juegos, nunca me da "ansias" o decir "solo un nivel mas".. solo unooooo y me voy a dormir =).

Cuenta inhabilitada Avatar de Akilea

La Saga Half life
    Saga Command Conquer, en especial cariño la Red Alert

El señor de los forillos Avatar de nachrod

Yo me pasé un montón de años jugando al Diablo I, incluso cuando salío el Diablo II yo seguí jugando al primero. Pero ya hace bastante tiempo que no juego.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo