Hola, esta claro que todos hemos jugado a juegos a los que hemos dedicado horas, semanas, incluso meses.
Pero todos o casi todos hemos conocido 1 o 2 juegos en nuestra vida que nos han enganchado un escalon por encima del resto, y con esto quiero decir que hemos estado años y años jugando sin aburrirnos.
Hay una diferencia entre un juego que nos engancha y los juegos que mas nos hayan enganchado, por ejemplo, el Counter Strike fue un juego que me engancho, y al que le dedique muchas horas de vicio durante un periodo de uno o dos años... pero yo no me refiero a ese tipo de "enganches" que luego se pasan y ya no vuelves a engancharte y a viciar como antes.
Yo me refiero a juegos que apesar de que lleves 8 años jugando, aun los tengas instalados en tu ordenador y aun heches partidas... y esos juegos suelen ser en modo Single Player, por lo menos en mi caso.
para mi, los 3 juegos a los que mas horas y horas y horas y horas e dedicado en mi vida han sido estos tres, por este orden:
1º Heroes of Might and Magic 2 (1996) (11 años jugando)
2º PC Futbol 5.0 (1995) (12 años jugando)
3º Diablo 2 (2000) (7 años jugando)
4º Command & Conquer Red Alert (1996) (10 años jugando)
sin ir mas lejos, el Heroes 2 aun esta instalado en mi PC, siempre siempre que formateo vuelvo a instalarlo cuando me entra el ansia de echar unas partidas, y eso que llevo 11 años jugando, si señores, 11 años, y sigue enganchandome tanto como el primer dia.
el diablo 2 sigue instalado en mi pc y sigo jugando semanalmente
luego el PC Futbol 5.0 lo vuelvo a instalar 1 vez o 2 veces al año, para hechar algunos vicios, por que me engancha y me gusta mas que cualquier manager actual, que o son demasiado complejos o son demasiado aburridos o son demasiado pobres, aquel lo tenia todo para ser perfecto y suficiente.
el red alert hace ya 1 año o 2 que no lo juego, en gran parte por que era incompatible con XP y habia que instalar ciertos parches y era un poco molesto.
pues eso gente, os animo a decir los 3 o 4 juegos a los que mas horas y horas y horas y mas os hayan enganchado en toda vuestra vida. si podeis poned de que año son y cuantos años llevais jugandolos.
gracias