Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Preparacion de disco duro

Viciadill@

Predeterminado Preparacion de disco duro

Muy buenas a todos.Ante todo, un saludo ya que hace tiempo que no entro por aquí y me e tenido que hacer una nueva cuenta, ya que la anterior no me acordaba.Bueno la pregunta, tengo el ordenador desde hace 3 años y tengo la intención de cambiarlo, la duda que tengo, es que no me acuerdo como tenia que preparar el disco duro, para que lo reconozca windows y poder instalar el windows, anteriormente lo hacia con un disquete de aranque de windows para hacerlo desde ms dos, pero no se si ahora se hace de otra manera mas fácil sin necesidad de ms dos.Como lo hacia anteriormente no era muy complicado, pero lo que no me acuerdo era como se llamaban los comandos que se tenían que poner y como ponerlo.Venga, si alguien me puede ayudar se lo agradaría.Un saludo.

Predeterminado Re: Preparacion de disco duro

Hazlo con el Partition Magic 8 que viene en Hiren’s BootCD v8.8, preparas el disco desde cero sin windows, le das formato y tambien puedes hacer particiones, despues configura tu bios para que el primer Boot de arranque sea el CD rom y no te hace falta disquete si instalas el XP.

Si es un disco Sata te hace falta el disquete sata de la placa base para reconocer discos con XPsp1, con XPsp2 te reconoce el disco sata sin problemas.

Desde ms2 utiliza un disquete de arranque de windows 98 o milenium, pon el teclado en español ecribiendo "keyb sp" y lueco C:\>format c:
    Tagan TG700-BZ PipeRock 700W - GigaByte GA-X48-DS5 - QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 - Asus EN9800GT 512M - Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR2-800 Kit - 1 Crucial M4 SSD 128 GB - 2 Seagate ST3500320AS 500 GB Barracuda 7200.12 rpm - Lector ASUS DVD-E818AT - Grabadora DVD ASUS DRW-2014L1T - Grabadora Blu-ray LG HL-DT-ST BD-RE GGW-H20L - Monitor HP ZR24w

http://www.acuariopeces.com