Resultados 1 al 7 de 7

Tema: quitar iconos de la barra de inicio

Predeterminado quitar iconos de la barra de inicio

Se puede hacer desaparecer un icono del tray (al lado del reloj de windows)????
    El programa no tiene la opcion para hacer-lo desaparecer como el del Control de volumen o Emule,....

Predeterminado Re: quitar iconos de la barra de inicio

Quieres hacer desaparecer el icono? o tambien el programa? Es windows xp?
    Saludos.

Por favor leed las normas y recomendaciones.

¿Quieres trabajar en la Web de Noticias3D?, pincha aquí

Seria en un 2000 y XP.
    quiero hacer desaparecer solo el icono.

Para ocultar de la vista en XP, haz clic con el ratón derecho en la barra de tareas y selecciona "Propiedades". En la viñeta "Barra de Tareas", al lado de la selección de "Ocultar iconos inactivos" hay un botón que pone "Personalizar". Púlsalo y en la siguiente pantalla selecciona el icono en cuestión y pon "Siempre oculto".

De esta forma no lo ocultas del todo, pero a no ser que pulses la flechita para desplegar los iconos, no lo tendrás a la vista...

El señor de los forillos

Si lo que quieres es que el programa no se cargue junto con el arranque de Windows puedes utilizar varios metodos:

• Si la aplicacion dispone de la opcion de deshabilitar el arranque junto con Windows (ej: WinZip, Messenger;...) es lo mas practico ya que no es necesario meterse en configuraciones mas complejas.
    • A veces en: Inicio > Todos los programas > Inicio. Aparecen accesos directos que cargan programas junto con Windows si eliminas dicho acceso directo evitas la carga de dicho programa.
    • Otra opcion es modificar la pestaña Inicio del msconfig: Inicio > Ejecutar > msconfig > Pestaña Inicio. En dicha pestaña aparecen los programas que se cargan junto a Windows desmarcando la/s casilla/s se evita la carga de programas junto a Windows. No obstante algun software (ej: Drivers) en muchos casos aunque los desactives vuelven a cargarse, esto no suele ocurrir con los programas. Al cambiar las opciones de inicio es necesario reiniciar el equipo para que los cambios surtan efecto. En la web de TrucosWindows (entre otras web) hay una lista de procesos que puede servirte de referencia para saber que quitar y cuales dejar.
    • Si lo que necesitas es deshabilitar un servicio (ej: Machine Debug Manager (MDM), Servidor DHCP,...), puedes deshabilitarlos desde: Seleccionar Mi PC > Boton Derecho > Administrar > Servicios y Aplicaciones > Servicios. En la web forospyware y ne la de Ethek & Friends (entre otras) hay una guia para dejar los procesos justos.
    * Un Saludo . Esto sólo es una opinión nada más.

* Revisa la Sección Normas - FAQ tiene información de interés para los usuarios del foro en especial Las Normas del Foro.

* Busca antes de preguntar algo, puedes usar el buscador del Foro de Noticias3D u otro buscador como por ejemplo Google. Muchas preguntas tienen su respuesta si se saben realizar.

yo también quería ocultar un icono de la barra de tareas, pero que el programa siguiera ejecutándose...y no me valía lo de la flechita. Quería que las personas no supieran que el programa estuviera en ejecución.

La única opción que encontré fue la de usar un programa, creo que era
    "Taskbar Hide" o algo así...pero aunque funcionaba, a mi no me gustó nada la verdad, así que lo quité. Pruébalo si te sirve

No encontré otra opción, aunque puede que la haya. Si das con ella avisa

Cuenta inhabilitada

El programa ese es bastante malote...

hay alguna otra solucion? Quitar del tray sin que dejen de estar cargados, pero sin tener que hacer lo de la flechita.