Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mando a distancia para controlar el PC

Question Mando a distancia para controlar el PC

Buenas,

He estado buscando y no he encontrado mucha información, tengo intención de comprarme un mando a distancia para poder controlar el PC desde el sofá, sería interesante poder mover el ratón con el mando y poder configurar teclas de lanzamiento para las aplicaciones más comunes (PowerDVD, WinAMP, etc....)

Cuando busco información siempre se mezcla con mandos para aparatos de casa (TV, DVD, etc...) que se actualizan por el PC y demás, yo quiero un mando solo para el PC.

¿Alguien me puede recomendar un mando?

Saludos!
    Be water, my friend!

Predeterminado Re: Mando a distancia para controlar el PC

Para otras marcas de móviles no sé, imagino que también, pero en específico para SonyEricsson, tienen aplicaciones que se conectan por bluetooth al ordenador, y el movil sirve como mando a distancia.
    Me explico, en la pantalla del movil sale como un mando a distancia, que se corresponde con las teclas del teclado, y se puede configurar cada una para lo que tu quieras. Por ejemplo, el jostik mueve el ratón hay algunas configuraciones hechas para el VLC, por ejemplo, y más.
    Yo usé una plantilla para presentaciones y controlaba el PowerPoint con el movil... y lo usé en la exposición de mi proyecto fin de carrera!! funciona muu bien

Vive aquí

Yo lo usé ayer con el móvil, pero realmente lo que necesitas es comprar una audigy platinium o una Xifi, con el mando, en él yo creo que tendrás todo a tu alcance.
    -X2 3800+ 939, 2GB Gskill, 7900GTO, Raptor 150GB, LianLi pc 71, RL: BIX 3, DangerDen 12V-D5, Bloques (cpu,chipset) y depósito artesalanes. -> Windows XP
    Asus Xonar Essence One, Beyerdynamic DT880...

-Amd XP 3000+, 1,5GB RAM, 250GB Seagate, nvidia fx 5500, barebone ShuttleX -> ArchLinux

-Synology DS211+

también está la opción de crearte un receptor de infrarrojos para tu pc y poder usar para controlarlo un mando cualquiera de los que tengas por casa, aquí tienes como hacerlo (el de puerto serie es realmente barato, por menos de 3€ tienes todos los componentes)
    http://www.fullcustom.es/mod2_resw.html

Master Avatar de capillaardiente

Otras opciones son los de Logitech: http://www.logitech.com/index.cfm/pr...categoryid=406

Los I-Mon: http://www.ibertronica.es/imon/

Hay algo más en PCBOX y un conjunto con teclado y ratón de Logitech.

Un saludo.

Gracias por las respuestas, finalmente me he pillado el mando oficial de Microsoft para el MCE y el teclado también para el MCE.

Todavía nos lo he podido probar por que tengo el HTPC a medio montar, cuando los pruebe ya posteare impresiones.

Saludos!
    Be water, my friend!