Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: ¿Dónde encontrar el Lg M228WA o el Lg L226WA?

Predeterminado Re: ¿Dónde encontrar el Lg M228WA o el Lg L226WA?

Hola, yo estoy dudando en comprarme LG M228WA o el LG L226WA, cual pensais que tiene mejor calidad de imagen?.
    Un saludo.

Cita Iniciado por BELTRAN Ver mensaje
    Hola, yo estoy dudando en comprarme LG M228WA o el LG L226WA, cual pensais que tiene mejor calidad de imagen?.
    Un saludo.
    Dificil de determinar en un modelo que aún no ha salido al mercado y del que aún no hay reviews No obstante, lo que te puedo decir es que estos dos modelos son de la misma tecnología (LCD Flatron) e incluso se podría decir que son prácticamente la misma pantalla (22", 3000:1 DFC, 2ms GTG, etc.) y lo único que varia es lo arriba comentado (color, altavoces y entradas de video). Para que lo veas más claro, mírate el cátalogo de modelos primavera 2007 en http://www.lge.com/download/11752468...rCatalogue.pdf

Entonce segun el catalogo de primavera el modelo M228WA incorpora estos conectores excluyendo la entrada por componentes(rojo,azul,verde):

15 Pin D-Sub-> la tipica analogica de los monitores
    DVI-D -> la tipica digital de hoy en dia de los monitores
    Component (SCART)-> la del conector grande negro tipico de los videos, con bastante calidad(supongo que será compatible RGB )
    Composite-> el conector RCA amarillo tipica de las play2
    S-Video-> el conector redondito pequeño, tipico de casi na con un pokito mas de calidad de el Composite....
    Audio In/Out-> para los altavoces

Por orden de mejor a menor calidad seria:

dvi > d-sub > component SCART > s-video > composite

El modelo L226WA segun el folleto incorpora las entradas
    15 Pin D-Sub,
    DVI-D,
    HDMI
    ( bastante importante, cosa que hecho a faltar el la M228WA para no ir conectando y descontectando cables si tienes la play3)
    Component (Video)-> creo que este si el de componentes por separado (verde, rojo, azul)

Aparte la 226 (supongo que gracias por el HDMI) incopora el PiP que la 228 no.
    Si el 226 incorpora el de componentes por separado y el HDMI( esto ya lo sabemos seguro), sera mejor opcion que la 228.

Saludos!!
    Última edición por dmauri82; 12/04/2007 a las 10:53

Independientemente de las especificaciones publicadas, que en la propia web de LG y el catálogo se contradicen en algunas cosas, fijate en las fotos de los dos modelos por detrás. No son lo suficiente claras cómo desearía, pero sirven parece hacerse una clara idea de que lleva y que no lleva cada modelo:

L226WA

http://www.lge.com/download/product/...lge04_LG04.jpg

Se pueden apreciar el DVI, D-sub, el Composite (RCA amarillo de video + rojo y blanco de audio) y debajo de éstos últimos hay otro conector que parece una entrada de antena de TV o un S-video, aunque se supone que éste modelo no llevaba ninguno de los dos. El HDMI no se ve en la foto, pero asumo que está ahí debajo escondido.

M228WA

http://www.lge.com/download/product/...lge05_LG05.jpg

En esta foto se aprecian de forma más clara todas las entradas. Identifico el DVI, el D-sub, el composite (RCA amarillo video + blanco y rojo de audio), la entrada por compontes YPbPr (RCA rojo-verde-azul video + blanco-rojo de audio), el euroconector, el s-video y la toma de antena de TV.

Sin lugar a dudas, el M228WA es el más completo, dado el surtido de entradas analógicas + el DVI como única entrada digital. Por otro lado, si lo único que vas a poner es una Play3, adelante con el L226WA ya que es teóricamente un poco más barato (~30-40€) y lleva el HDMI. Igualmente ten en cuenta que si el resto de entradas del M228WA te pueden ser útiles en tu caso (vamos, que tengas mas aparatos que quieras conectar al monitor), también podrias conectar la PS3 al DVI (gracias a que es HDCP) con un adaptador.
    Última edición por GamerX; 12/04/2007 a las 18:21

Una pregunta mas para que sirve el HDMI ?, vale solo para la play?.

Pues, por ahora, el HDMI sólo te serviría para la Play3 y todo tipo de aparatos HD (reproductor bluray, HD-DVD, etc...). Vamos, tecnología punta (y ultra-cara a la vez ). Lo que está claro es que es un estándar de futuro, cómo lo ha sido durante tantos años el euroconector.

Pues ya no se de que fiarme, si de las especificaciones o de las fotos, me parece muy muy raro la toma de antena que incorpora el modelo "L226WA", ya que se ha dejado claro que no es un TV-MONITOR, para mi que aprovechan las fotos para varios modelos.....

normalmente las entradas de compuesto y componentes suelen ir atadas en sintonizadores, por lo que la fotos de la "L228WA" si que me parece la correcta...

tendremos que esperar ha que salgan al mercado, tampoco sabemos seguro si se van a comercializar aqui en españa y nos tocara recurrir a la importacion y es mas, si al final vienen, esperemos que tengan las mismas caracteristicas ya que cosas mas raras se han visto....

Pues eso es, habrá que esperar a que salgan, aunque en el caso del M228WA me ha quedado bastante claro lo que lleva y lo que no. Por cierto, lo acabo de mirar y ambos monitores están en Optize, el L226WA sin plazo de entrega estimado y el M228WA dicen que está en 16 días (ojalá, pues no me fío un pelo de esas fechas).

Una última duda:
    El sintonizador que lleva el M228WA, ¿es analógico o TDT?
    Si no dice nada, será analógico, ¿no?
    Si es así, pues .... no se, ahí pincharían.

No lo pone en ningún lado, pero por eso mismo será analógico 99% seguro.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo