Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Portátil no enciende

Predeterminado Portátil no enciende

Wenas, resulta que hace un par de días fuí a encender el portátil pero nada, no enciende, y del cargador no es porque he probado uno nuevo, ni de la batería, ya que se puede encender sin ella. La verdad es que no tengo idea de qué podrá ser ya que no ha dado nunca ningún problema.
    Tiene dos años y medio y es un clónico "óptima". ¿Teneis idea de qué podrá ser? ¿Sabeis algún sitio por aquí por Sevilla donde lo puedan arreglar?
    ¿Es muy complicado abrirlo y echarle un vistazo?, yo el sobremesa me lo he montado yo, pero el portátil no sé si será muy complicado y la valla a liar.
    Salu2!
    Intel e8400 + Thermalrigth 120-Xtreme // Gigabyte P35-DS3 // 2x1Gb A-Data Vitesta Xtreme DDR800// NVidia 7600GT@600/1700 + Zalman VF900CU // Samsung HD321KJ + Samsung HD501LJ + Samsung HD753LJ // SB X-Fi XtremeMusic // Antec NeoHE 550W -> Antec P180

Vive aquí Avatar de bukowsky

Predeterminado Re: Portátil no enciende

A mi me pasó lo mismo en mi antigüo Packard Bell, se quedo muerto!, despues de descartar problemas con la fuente de alimentacion, lo abrí (no es complicado) y me quedé igual que estaba, yo diria que se trata de procesador o placa base, pero si es placa base me olvido de hacer nada. Lo bueno es que el procesador del portatil es un xp mobile, como el que tengo en el sobremesa, si eso cuando tenga ganas y tiempo, provaré si es cuestion de micro. Yo personalmente descarté el mandarlo a un servicio tecnico, ya que viendo que hay portatiles por 500-600€ fijo que no me salia rentable y al final compré un portatil nuevo, tambien hay que decir mi portatil iba a hacer 4 años y la bateria estaba muerta.

Salu2.

Hombre, el mío sólo tiene dos años y me parece un desperdicio comprar uno nuevo. Es un centrino a 1,6 Ghz, uno así nuevo me saldría por 500€ al menos.
    Intel e8400 + Thermalrigth 120-Xtreme // Gigabyte P35-DS3 // 2x1Gb A-Data Vitesta Xtreme DDR800// NVidia 7600GT@600/1700 + Zalman VF900CU // Samsung HD321KJ + Samsung HD501LJ + Samsung HD753LJ // SB X-Fi XtremeMusic // Antec NeoHE 550W -> Antec P180

Master

Si es placa o pantalla, te va a costar unos 400€...así que por ese presupuesto mejor uno nuevo!

No vale la pena abrirlo y mirar porque los componentes estaran ensamblados y dificilmente podras hacer mucho, además, si no sabes donde mirar, no va a servirte de nada.

Pero bueno, el problema es que no hay imagen? Llega a iniciar la BIOS? Se queda en la comprobación de memoria? Se encienden las luces de arranque y los ventiladores y al instante deja de funcionar?

Dinos para que podamos ayudarte.
    Saludos

No se enciende, ni siquiera la luz del indicador cuando lo pones a cargar, no hace nada de nada, así que no creo que sea de la pantalla. Si algún componente estuviera mal se encendería al menos ¿no? ¿Será de la alimentación?
    Salu2!

Creo que lo primero que habría que comprobar es efectivamente la fuente de alimentacion. Lo unico es saber si el portatil ha agotado completamente la batería, porque si todavía tuviera... mala cosa.

¿Y cómo podría probar la fuente de alimentación?
    Respecto a la batería no hay problema puesto que se puede utilizar sin ella.
    Salu2!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

Cita Iniciado por duke_shire Ver mensaje
    Respecto a la batería no hay problema puesto que se puede utilizar sin ella
    Puedes extenderte un poco más en el significado de esa frase? Porque no tengo ni la más remota idea de qué estás intentando decir, y si no entendemos el problema, no podemos darte solución.

Me refiero a que se le puede quitar la batería y conectarlo directamente a la corriente sin problemas, así que el problema no es de la batería porque he probado a enchufarlo con la batería quitada y no va tampoco.

El señor de los forillos

mensaje #10
    Última edición por tipox; 10/05/2014 a las 19:19

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo