Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como quitar cartel cartuchos no genuinos epson???

Predeterminado Como quitar cartel cartuchos no genuinos epson???

Poniendolos originales obviamente pero cuando no son originales salta un cartelito diciendo que los cartuchos no son genuinos, existe algun parche para evitar dicho cartel????

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Como quitar cartel cartuchos no genuinos epson???

Cita Iniciado por undergl Ver mensaje
    Poniendolos originales obviamente pero cuando no son originales salta un cartelito diciendo que los cartuchos no son genuinos, existe algun parche para evitar dicho cartel????
    Hola:
    Creo que no existe nada. Hay un chip en el cartucho que al colocarlo en la impresora èsta detecta si es original ò no.
    Dandole al ENTER sigue el proceso y a funcionar.
    Saludos

Master Avatar de bebeto

Cita Iniciado por undergl Ver mensaje
    ....cuando no son originales salta un cartelito diciendo que los cartuchos no son genuinos.....
    Para mi es lo mas bonito que hay, aunque se pudiese.....no lo quitaria.

Cita Iniciado por geltops Ver mensaje
    Hola:
    Creo que no existe nada. Hay un chip en el cartucho que al colocarlo en la impresora èsta detecta si es original ò no.
    Dandole al ENTER sigue el proceso y a funcionar.
    Saludos
    yo algunas veces no se de donde sacais la informacion para decir estas cosas

Pues no, dandole al enter lo unico que hace esque te da unas instrucciones para cambiar el carticho por uno supuestamente original, me nuda mierda y menuda putada.

y que pasa si es porla noche o es finde semana, para colmo no solo no te deja imprimir cuando falta alguno de los colores como para dejarte imprimir con un cartucho que no reconoce como original.

yo que para algo que no pirateo y pense bueno total 9€ no son tan caros, para que me voy a molestar en piratear, una mierda, 9€ x 4 cartuchos que no duran nada de tiempo

Pero vamos no es que me valla a molestar en piratear, es que voy a mandar a Epson a tomar por culo, como HP no he tenido ninguna impresora

Un saludo

Viciadill@ Avatar de Pisuke

Os estáis liando.

Simplemente accediendo a las preferencias de la impresora y desactivando la opción "status monitor" no te saldrá más el aviso.

Saludos.

Hola a todos, compré una epson sx205 y se a acabado el color azul y no me deja imprimir en negro!!

Cómo puedo solucionarlo? (aparte de cambiar el cartucho azul)
    AMD 64 Venice 3200+@3200+
    6800GT Winfast
    2x512GB Kingston
    Thermaltake Purepower 460W
    Aerocool Engine II
    Maxtor 200Gb@350GB

nadie?¿
    AMD 64 Venice 3200+@3200+
    6800GT Winfast
    2x512GB Kingston
    Thermaltake Purepower 460W
    Aerocool Engine II
    Maxtor 200Gb@350GB

Bueno despues de 6 meses con la impresora, me afirmo en lo que dije, Epson no vale para nada
    He tenido varias impresoras y para mi las mejores HP, que lojicamente tambien tiene sus pegas y desventajas, pero esque Epson me lleva 6 meses de amargura

-El puñetero cartelito ese, sale hasta con los cartuchos originales
    -No se puede quitar dandole al Enter como recomendaron mas arriba
    -Tampoco desactivando la opción "status monitor", bueno rectifico, si que quitas el cartelito, ya no lo ves, pero no imprime, por que como la impresora tiene un problema con alguno de los cartuchos aunque tu no veas el cartelito no te imprime
    -Gasta tinta lo que nunca he visto
    -En modo borrador si es rapido, claro apenas imprime nada, como no va a ser rapida
    - Lo que mas me revienta es no poder imprimir por que te falta tinta en alguno de los colores, precisamente que me compre una impresora con los colores por separado CIAN-MAGENTA-AMARILLO, el la cabrona en cuanto hay uno a la mitad, ya sale un cartelito avisando de que queda poca tinta y cuando se acaba ya no imprimes, o yo al menos nunca lo he conseguido
    -Hazle una limpieza de inllectores, que se come un cuarto de cartucho de tinta!!!

Lo peor

no se cual es la mejor marca o la mejor impresora, pero si se cual es la peor EPSON

a la chicos un saludo

Si amigo.

Tengo una Epson DX4400, y con cartuchos de doble de capacidad, chupa tinta, que da gusto, es increible... Y encima cuando se acaba uno, no te deja imprimir, la mierda mas grande.

Hola
    Amigos yo os recomendaria que hicierais lo que yo, vendi la Epson y me compre una HP
    actualmente las HP tambien chupan un poco de tinta, pero nada comparable con el despilzarro de las Epson
    ademas de la mejor calidad en casi todos los aspectos, por no decir en todos, es que se te acaba un color, te sale un cartel indicandolo pero puedes seguir imprimiendo

yo la verdad de los 20 años que llevo con impresoras, como las HP hay pocas, pero Epson no le llega ni a la suela de los zapatos

actualmente tengo una "HP Photosmart C5380 All-in-One" y muy contento jeje

Un saludo