Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: TDT-usb oferton en carrefour a 16,90

Predeterminado TDT-usb oferton en carrefour a 16,90

Pues acabo d comprar un TDT-usb q por el precio creo q debe ser bastante cutre. Lo he probado en el macbook bajo windows porq no trae drivers mac y con la antena de casa he pillado casi los mismos canales q con el tdt sobremesa.A ver si lo pillais y comentais que tal es.

Predeterminado Re: TDT-usb oferton en carrefour a 16,90

Hola.La oferta sera para todos los carrefour de toda españa o es una oferta puntual del de tu ciudad?Que tal va el aparatito, funciona bien?
    illo

Sin vida social Avatar de languedoc

Por ese precio creo que me lo voy a buscar. Cuantos canales cojes aparte de "los de siempre"

pero una cosa, este PEN USB TDT, como funciona? Lo enxufo y ya va el TDT en mi ordenador? No necesito conectar una antena hacia el PEN?

Perdonar mi ignorancia.

saludos!!!

Aquí tenéis sus características.

Por 20€ creo que no hay mucho que pensar, y más siendo en Carrefour, que se puede devolver en 30 días.

Bye
    Antec P180 · Antec Neo HE 550 · MSI G41M-P33 Combo · Intel Core 2 Duo E8400 · Tt Contac 30 · Exceleram 2x4 GB DDR3 1066
    Gigabyte GTX 460 OC 1 GB GDDR5 · Western Digital WD5000AAKS · LG GH22NS40 · NEC EA231WMi · CM Storm Quick Fire Pro
    Logitech LX8 · SteelSeries QCK · Creative Inspire 5.1 5300 · AVerTV Volar Green HD · Windows 8.1 Update 64 bits

Normas y recomendaciones del foro

Cita Iniciado por Cobra Ver mensaje
    Aquí tenéis sus características.

Por 20€ creo que no hay mucho que pensar, y más siendo en Carrefour, que se puede devolver en 30 días.

Bye

cobra me ctn a mi preguntita xfi???

saludos!!

otra cosita, como podria gravar los programas que echen en el TDT ???

Otra cosita, la oferta que dia empezaba???

saludos!!

En ese enlace hay una foto que lo explica, por eso no dije nada, tienes que conectarle la antena que trae, o la de casa si está preparada para la TDT.

Bye
    Antec P180 · Antec Neo HE 550 · MSI G41M-P33 Combo · Intel Core 2 Duo E8400 · Tt Contac 30 · Exceleram 2x4 GB DDR3 1066
    Gigabyte GTX 460 OC 1 GB GDDR5 · Western Digital WD5000AAKS · LG GH22NS40 · NEC EA231WMi · CM Storm Quick Fire Pro
    Logitech LX8 · SteelSeries QCK · Creative Inspire 5.1 5300 · AVerTV Volar Green HD · Windows 8.1 Update 64 bits

Normas y recomendaciones del foro

hombre la verdad que esta muy bien la verdad.. y con la antenita que viene ya te engancha los canales?? joder no???

No me lo habia planteado en comprarme un pen de estos... xo seguramente me lo compre.

Mando a distancia no viene verdad x lo k veo....

Y otra cosa, la oferta que dia a que dia es?

saludos!!!

Master Avatar de roberglez

y con la antenita que viene ya te engancha los canales?? joder no???
    Las antenitas estas solo funcionan si la señal de tdt en tu casa es muy buena si no no valen para nada, lo mejor es meterle una antena convencional.

Respecto a lo que preguntabas de grabar, con cualquier programa de captura ya te vale, con el virtualdub mismo que es libre.

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo