Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Drivers pinnacle pctv pro

El señor de los forillos Avatar de Jexux

Predeterminado Drivers pinnacle pctv pro

Buenas, estoy cambiando de xt a vista(tengo uno en cada disco duro) y ahora me he encontrado con que no hay driver para mi capturadora de television pinnacle pctv pro, alguien sabe de algunos compatibles o lo que sea para que me pueda funcionar en windows vista? gracias de antemano.
    Saludos.

Predeterminado Re: Drivers pinnacle pctv pro

Si es la tarjeta que pienso que es, tendra muchisimos años.

Creo que no van a sacar controladores actualizados, la unica solucion es ver la pagina web de pinnacle a ver si han sacado ( pero supongo que ya lo habras visto ).

Aquí el link

A menos que vista tenga controladores ya integrados en el sistema... dudo mucho que puedas usar esa tarjeta de television en el Vista.

Saludos.

P.D El vista en lo que se refiere a drivers para perifericos supuestamemte antigüos ( para ellos antigüos son dos años ¬¬ ).

Razones -> $$$$

Edito: Podrias mirar paginas de warez o de controladores modificados para probar suerte, pero dudo mucho que encuentres algo para el "Vista", para otros So posiblemente si.

Muchas gracias sonic. Entonces por ahora voy a seguir con el xp y el vista instalados a la vez y cuando me aburra intento meterle cosas al vista, hehe, ya que el xp va de lo lindo.

Creo haber encontrado la solucion, me falta que se terminen de bajar(casi 300 megas) e instalarlos en el vista a ver si funciona.
    Pego el enlace por si mas gente le ocurre lo mismo y quiere ver de donde se descargan las actualizaciones a vista de pinnacle que no se ve facilmente

http://www.pinnaclesys.com/vista/vista_sp.asp

Saludos.

Jexux, como veo q tienes una pinnacle, te comento, he perdido mi numero de serie del cd para instalar el programa de pinnacle para ver la tele, me puedes ayudar?