Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Premios en quinielas reducidas.

Predeterminado Premios en quinielas reducidas.

Buenas... a ver si hay alguien entendido en la materia que me eche una mano. Ya llevo jugando reducidas un tiempo y hay algo que se me escapa y es lo de los premios.¿Sabe alguien dónde hay una lista de premios para las reducidas como la que trae el boleto del directo en el reverso? Es que, por ejemplo, esta semana entre dos echamos una reducida al 12 de 8 triples y un doble a fijo. Tuvimos una de 11. Al final cobramos 48 euros (1 de 11 y 7 de 10). ¿Sabe alguien por qué 7 de 10? Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Algol27

Predeterminado Re: Premios en quinielas reducidas.

Yo tb hacía de esas quinielas pero lo dejé porque nunca me aclaraba con los premios xD; no obstante una vez pillé una de 13 aciertos, pero solamente gané 50 euros. Porca miseria!

Master Avatar de ana83

es facil, eso no es porque sea reducida, si no porque son quinielas multiples con dobles o triples, a ver si me esplico, cuando tu juegas 5 dobles estas jugando con 32 columnas por ejemplo, voy hacer un ejemplo sencillo para que lo veas

1. 1
    2. 1
    3. 1
    4. 1
    5. 1
    6. 1
    7. 1
    8. 1
    9. 1
    10.1
    11.1X
    12.1
    13.1
    14.1
    15.1

Solo tienes un doble en el numero 11 vale? y resulta que la quiniela, sale todos unos, en ese caso tienes dos premios una de 15 y otra de 13, porque con un doble juegas dos columnas una columna seria todo 1 y la otro columna seria todos unos menos en el numero 11 que tendrias una X , por eso en una columna tendrias una de 15 y en la otra una de 13 cobrarias dos premios, por eso cuando mas multiples mas premios tendras
    Última edición por ana83; 16/04/2007 a las 16:54

Buenas compañeros, llego bastante tiempo despues del último mensaje, pero quería preguntar algunas dudillas sobre las quinielas reducidas, ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar:

1) Si acierto 15 (algún día...jeje) cobro el premio de 14 ¿?

2) Que es eso de reducida al 13 ¿? que si acierto 15 o 14 cobro solo lo de 13¿?

3) El truco es que son más baratas, pero casi ni optas al premio de 15 no¿?

4) Como es eso de reducidas al 12, al 11...

5) Y eso que pone en el boleto de reduciones a la primera, segunda, tercera...así hasta la sexta ¿?

Un saludo y por favor, ayudenme que tengo bastante lio. Tb si quieren hablamos de las previsiones de los partidos de la jornada. Gracias.