Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Conectar 3 pantallas simultánemante

Predeterminado Re: Conectar 3 pantallas simultánemante

Parece que ya esta disponible la version Triplehead2go en su version salidas Digital http://www.matrox.com/graphics/es/gx...gital/home.php

Un saludo

i7 2600K - ASUS P8P67 - GSKILL RIPJAWS X 8GB CL 7 - NOCTUA NH-D14

GIGABYTE GTX 570@900/1800/2000 - ACCELERO XTREME PLUS
    SSD OCZ VERTEX II RAID 0 240GB 34NM - XFX 850W BLACK EDITION
    SB X-FI EXTREME GAMER
    FANATEC CSW+BMW M3 GT2 RIM+FORMULA RIM - HOTAS COUGAR Ü2 NXT - TRACKIR 5
    LIAN LI PC-X1000 - PANASONIC TX-P42VT30E - DELL 2709W

Parece que ya esta disponible la version Triplehead2go en su version salidas Digital http://www.matrox.com/graphics/es/gx...gital/home.php
    Eso lleva tiempo en la web de matrox pero todavía no está a la venta.

De esa pag:
    Disponibilidad
    TripleHead2Go Digital Edition estará disponible a partir de la segunda mitad de 2007. Para registrarse y recibir información por correo electrónico sobre disponibilidad de productos, por favor complete nuestro formulario de notificación de disponibilidad de TripleHead2Go Digital Edition

Saludos.

danko9696, muchísimas gracias primero de todo por tu ayuda.

¿Crees que para mover bien tres monitores con una sóla 8800 GTX sería suficiente o habría que poner dos? Entiendo que sería mejor poner monitores no panorámicos y de al menos 19", ¿verdad? Comentas que al poner una resolución típica lo detecta automáticamente, es decir, entiendo que para ir de Windows a juego y viceversa debería estar cambiando la resolución constantemente ¿no?

Siempre me ha tentado poner 3 monitores, me salidrían más o menos por el mismo precio que uno más grande, a ver si echo un ojo más a fondo y veo algunos que tengan el marco lo más pequeño posible...

Un saludo y gracias.

¿Crees que para mover bien tres monitores con una sóla 8800 GTX sería suficiente o habría que poner dos? Entiendo que sería mejor poner monitores no panorámicos y de al menos 19", ¿verdad? Comentas que al poner una resolución típica lo detecta automáticamente, es decir, entiendo que para ir de Windows a juego y viceversa debería estar cambiando la resolución constantemente ¿no?
    Yo tengo una 8800gts 320M, que me pillé para hacer tiempo para cuando saliese el R600 y el resto de tarjetas de nvidia, y generalmente puedo poner todo al máximo (o casi) a 3840x1024 excepto antialising (aún con solo 2x), ya que consume mucha memoria y baja demasiado el rendimiento al tener solo 320M.

Para saber que tal te pueden ir los juegos puedes fijarte en la resolución de 2560x1600 cuando aparece en benchmarks que veas por ahí. Tiene solo unos pocos mas pixels en total, por lo que el rendimiento es muy parecido.

Los juegos permiten configurar la resolución desde dentro del juego, así que no hace falta cambiar la resolución del escritorio de windows cada poco. Por ej: pongamos que tienes 3840x1024 de configuración de escritorio, pones el TrackMania Nations, y juegas a 3840x1024 (previamente configurado dentro del juego), luego vas y pones un juego que no soporta bien esa resolución y que tienes configurado a 1280x1024. En ese momento pasas de ver el escritorio en los tres monitores a ver el juego en uno solo sin tener que hacer mas. Es lo mismo que si tienes un monitor de 19' (res nativa de 1280x1024) y tienes un juego puesto a 1024x768.

El aparato ha detectado que le llega una señal que es mas apropiada para un solo monitor, así que no la divide y la envía solo por el central.

Y si, lo mejor en principio es tener tres monitores de 19' no panorámicos (los mas grandes con resolución nativa de 1280x1024), aunque también hay gente que lo hace con monitores no panorámicos de 24' (nativa de 1600x1200), solo por ganar mas espacio de pantalla, a pesar de haber reescalado. Y también hay quién le gusta usar tres monitores panorámicos, aún viendose deformada la imagen reescalado.

Saludos.

¿Supongo que de igual manera se podrá poner una resolución de 1280x1024 para que en Windows sólo se vea la pantalla central y al ejecutar el juego las tres a la vez no?

La verdad es que me tienta muy mucho ésto, a ver si me decido y me pongo a buscar tanto los monitores como el TripleHead2Go, este último de momento lo he visto en eBay por unos 200 € aprox.

Un saludo y gracias.

¿Supongo que de igual manera se podrá poner una resolución de 1280x1024 para que en Windows sólo se vea la pantalla central y al ejecutar el juego las tres a la vez no?
    Efectivamente, aunque no le veo mucha utilidad. Teniendo configurado el escritorio a 1280x1024, entras en el juego, le pones a 3840x1024 y ya está (suponiendo que lo soporte directamente).
    Y suponiendo que el juego no soporte una relación de aspecto tan extrema, puedes poner el juego en modo ventana (si lo permite). De modo que lo tengas en una ventana que te ocupe el monitor central y tener otras cosas en los otros dos monitores (winamp, msn, firefox, ...).

Es como si fuese un cambio de resolución cualquiera en un equipo con un solo monitor. Para windows, una vez configurado, esa resolución de 3840x1024 es igual que cualquier otra. Por eso, los juegos que simplemente leen del registro de windows las resoluciones soportadas en lugar de indicarte unas prefijadas, te permiten poner 3840x1024 sin mas (aparte de que esté o no bien soportado el ángulo de visión, que eso es casi igual de importante).

Por ej, en un mmorpg puedes jugar a pantalla completa en los tres monitores, y si hay que esperar a alguien un rato para hacer alguna quest o lo que sea, cambias a ventana y la pones por ahí apartada en un monitor lateral mientras echas un vistazo a una web o un chat, teniendo a mano el juego en todo momento con solo desviar los ojos ligeramente por si ya hay que ponerse en movimiento.
    Esto es algo que se puede hacer con cualquier monitor grande, no solo con tres monitores. Pero en mi opinión es mas facil organizar el espacio del escritorio (incluyendo ventanas aceleradas 3d) con tres monitores que con uno solo muy grande.

En el cd del aparato viene una utilidad que te permite que al maximizar cualquier aplicación solo ocupe el monitor en el que está en lugar de los tres monitores (un navegador en los tres monitores se ve fatal, ya que las webs están pensadas para verse de arriba hacia abajo), pero yo no la uso y me he acostumbrado a usar ventanas siempre.

La verdad es que me tienta muy mucho ésto, a ver si me decido y me pongo a buscar tanto los monitores como el TripleHead2Go, este último de momento lo he visto en eBay por unos 200 € aprox.
    Si te lo estas pensando ten en cuenta que no siempre te lo dan todo mascado y a veces tendras que buscarte la vida un poquito (primariamente buscando en widescreengamingforum) para conseguir que todo vaya bien (cosa que tampoco se da con todos los juegos), ya sea cambiando valores del registro y cambiando archivos de configuración del juego.

Y también ten en cuenta que la calidad de imagen no es muy buena, al ser por vía analógica y ademas ser procesada (dividida en tres). En juegos no importa lo mas mínimo, pero en el escritorio las fuentes no se ven del todo bien. Son leíbles pero pierde definición. En cambio si pones una resolución de un solo monitor se ven mucho mejor. Esto se supone que no ocurrirá con la versión DVI.

Saludos
    Última edición por danko9696; 22/04/2007 a las 18:59

Gracias de nuevo por la respuesta.

Precísamente por ser VGA es por lo que me lo pienso un poquito más, malas experiencias tengo de visionado de Windows por VGA xD. Me esperaré seguramente a que salga la versión DVI (a ver lo que cuesta), luego con la utilidad del cd que mencionas usar las tres pantallas para Windows pero sólo la central para el navegador (por ejemplo), lo que más usaría aparte de los juegos en sí. También estoy barajando la posiblidad de montar un SLI, no se, ya se verá xD

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12