Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Cuanto suele durar una bateria nueva?? recomendaciones para cargarla.

El señor de los forillos Avatar de riper

Predeterminado Cuanto suele durar una bateria nueva?? recomendaciones para cargarla.

Buenas, la bateria en concreto es de 6 celdas y es nueva nueva y no se bien lo que duran, me refiero navegando y hablando por el msn, sin musica ni nada en principio.

Y que cargas se recomiendan cuando son nuevas, con el pc apagado??, ya sabeis.

Saludos.
    -- Antec Three Hundred -- E8500@4Ghz (Tacen Gelus Pro 3) -- Asus P5Q-E -- 2x1Gb Crucial Ballistix 1066mhz + 2x1Gb Kingston HyperX 1066mhz -- Club3d HD4850 (Coolink GFXchilla)@(690/2326) -- Asus Xonar DS -- Logitech X-530 -- Maxtor SataII 250Gb -- 2x Maxtor Ide 80Gb -- Seagate SataII 500Gb 32mb -- Logitech MX518 -- LG FLATRON M237WDP FullHD -- Tacens Valeo Smart 560w --

Predeterminado Re: Cuanto suele durar una bateria nueva?? recomendaciones para cargarla.

A mi tb me interesa esto!

¿Como se deben realizar las siguientes cargas? ¿Se deja agotar al máximo? etc...

Si generalmente el Pc esta conectado a la luz, mejor quitársela o dejársela? no me queda claro, cada uno dice una cosa.......

Predeterminado Re: Cuanto suele durar una bateria nueva?? recomendaciones para cargarla.

Hola,

La batería se puede dejar puesta, eso si, descargarla al menos cada 15 días, descargarla hasta que Windows avise de batería baja, y volver a cargarla al máximo.

Es indiferente cargarla con el pc encendido o apagado.

Lo único malo de dejar la batería puesta es el no hacerla la descarga cada 15 días.

Saludos

En mi caso la bateria dura un poquito mas de una hora, cosa que me parece rara y mas siendo nueva, el chico de la tienda me ha dicho que espere unos dias a ver si va durando cada vez mas.

Yo he escuchado a la gente decir q les dura sobre 2.3 horas o 3 horas en plan ofimatica y a mi me dura sobre 1.1horas.
    Anoche la deje cargando unas 7 horas como me dijo el chico de la tienda y nose si es normal o es que esta algo petada, pero el portatil tiene 2 dias.

Saludos y gracias.
    -- Antec Three Hundred -- E8500@4Ghz (Tacen Gelus Pro 3) -- Asus P5Q-E -- 2x1Gb Crucial Ballistix 1066mhz + 2x1Gb Kingston HyperX 1066mhz -- Club3d HD4850 (Coolink GFXchilla)@(690/2326) -- Asus Xonar DS -- Logitech X-530 -- Maxtor SataII 250Gb -- 2x Maxtor Ide 80Gb -- Seagate SataII 500Gb 32mb -- Logitech MX518 -- LG FLATRON M237WDP FullHD -- Tacens Valeo Smart 560w --

Riper al final te pillaste el L51 duo de Ahtec?

Hola,

riper, mi batería de 6 celdas me dura poco mas de 2:30 horas

Cita Iniciado por JoSSeM Ver mensaje
    Riper al final te pillaste el L51 duo de Ahtec?
    Sii, al final me lo he cogido, ya preparare una mini-review para comentar que tal va y eso. En principio va de maravilla, como un tiro y cuando se enciende el ventilador no vibra. Pero lo que me ha llamado la atencion es la poca duracion de la bateria, un poquito mas de una hora en plan ofimatica.

Cuanto le duraba al portatil de tu novia JosseM??

Siempre puedo tirar de garantia para la bateria.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de nogod

Lo de una hora y poco es demasiado poco en una batería de 6 celdas nueva. Eso le pasa a algunas tras los meses de uso. Lo normal es un portátil de 15 pulgadas, en modo ofimática, es 2 horas y media mas o menos.

A mí, un 14 pulgadas, me dura en modo ahorro casi tres horas.

La batería tiene una garantía normalmente de 6 meses (se considera un fungible). Ves rápido que te la cambien que eso no normal.

Yo creo que el de la tienda no tiene ni idea, o es demasiado "listo" (ya me entiendes)... que es eso de que esperes a ver si luego dura más?. Desde la primera carga completa te debe durar lo que dura.
    Samsung R522
    Intel T6400 (Dual Core 2GHz) - 4GB RAM DDR3 - DISCO DURO 320GB
    LG G2 Black 32GB

La bateria bajando uno o dos niveles el brillo y poniendo el esquema de energia "bateria maxima", con wifi y navegando y tal, unas 2 horas y cuarto. La bateria es de 4000 mah. Parece que te ha venido la bateria un poco chunga si...intenta hacer un calibrado (en las instrucciones de ese portatil pone como hacerlo). Carga la bateria totalmente, despues enciende el ordenador y entra en la bios, dejalo ahi hasta que el ordenador se apague sólo y vuelve a cargar la bateria por completo, a ver si sigue llendo mal.

Cuando vaya pasando el tiempo ya me irás contanto que tal. Por cierto si encuentrar unos drivers más actuales para la tarjeta grafica, dimelo porfavor, porque los de Uniwill no han actualizado ni un sólo driver desde que salio el ordenador y los de la pagina de ATI no funcionan.

Saludos.

Yo tengo un ahtec k1 va a cumplir ahora un par de años, y la bateria me dura realizando ofimatica unas dos horillas y media o asi. La verdad es que me salio muy bien porque me comentaron que alguno cascaba sobre todo el DVD y el disco duro.

Otra cosa a tener en cuenta para la bateria es el tipo de pantalla que uno tiene, procesador, disco duro, tarjeta grafica, bluetooth, ... son multiples las variables que afectan directamente a la bateria.
    "No esperes a que te toque el turno de hablar; escucha de veras y serás diferente." - Chaplin

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo