Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ayuda con red inalambrica

Predeterminado ayuda con red inalambrica

me pueden echar una mano estoy ya desesperado y he intentado todas las configuraciones posibles. el problema es este. tengo un ordenador de sobremesa conectado co internet con un router de telefonica de la marca zyxel. y me va bastante bien, mi hermana tiene un portatil marca acer y tiene el adaptador broadcom 802.11g. todo iva bien , funcionaba pero de repente perdio la señal y no funciona internet, pero si lo conecto por cable si que funciona. windows dice que esta conectado y que la señal es excelente pero no puedo conectarme. he llamado a telefonica para decirle que el router esta estropeado y me dicen que si el pc detecta la señal es que esta bien, lo he configurado de muchas formas pero nada de nada , que hago mal, por cierto tengo en el pc de sobremesa win 2000 y en el portatil win xp habra alguien que me eche una mano, GRACIAS.

Predeterminado Re: ayuda con red inalambrica

Sería bueno que nos dieras mas datos. Modelo concreto de modem... etc.

De todas formas como ultimo recurso siempre puedes resetear físicamente el modem.

El Modem Es Un Router Zyxel 650 Wireless De Telefonica

Si estás conectado y te da error, es posible que la contraseña que tengas de red wifi la hayas puesto mal en el Windows XP y entonces te conecte y creas que estas conectado pero el router logicamente no te da ip porque la contraseña WPA o WEP está mal, prueba a dejar el router sin contraseña con el SSID abierto y sin ningún tipo de seguridad, si te conecta y te va pues ve metiendo seguridad poco a poco, mira que no tengas puesto el filtro MAC porque si lo tienes también te conectará y no te dará IP

Hola de nuevo, despues de mucho mirar y comprobar, el problema es la clave de red, si desconecto la clave wep el cacharo funciona y si lo pongo na de na, bueno, bueno ahora en el win xp en wireless propiedades, en asociacion le pongo cifrado de datos WEP le pongo la clavede red que esta en el router y me sale este mensaje. La contraseña de red debe ser de 40 bits o 104 bits dependiendo de la configuracion de red, puede escribirse 5 o 13 caracteres, asc11, o 10 o 26 caracteres hexadecimales.
    el problema es que en el router solo tengo el 64 bits wep o 128 bits wep como soluciono esto, ayudaaaa.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Es lo mismo pero 40bits son los 64 menos 24bits que no se para que son (cabeceras o algo asi) y los 104 son 128-24.

Normalmente los router tienen una forma de generar claves metiéndole una palabra o frase, ¿no estarás por casualidad metiendo esa palabra/frase en vez de la verdadera clave WEP (que es una ristra de números y letras)?

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Filtralo por MAC y olvidate de WEP y WPA, de esa forma estarás seguro sin calentamientos de cabeza. La probabilidad de que hagan un duplicado de MAC y demás es bastante escasa.

Cita Iniciado por Cridol Ver mensaje
    Filtralo por MAC y olvidate de WEP y WPA, de esa forma estarás seguro sin calentamientos de cabeza. La probabilidad de que hagan un duplicado de MAC y demás es bastante escasa.
    Ejem ejem, eso de que estarás seguro...

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Cita Iniciado por Deimdos Ver mensaje
    Ejem ejem, eso de que estarás seguro...
    Ya yaaa, seguro no estarás ni aunque montes un servidor Debian con filtrado, firewall fisico y toda la pesca pero para lo que el quiere... es de lo mas sencillo y efectivo. Y me autocito: "La probabilidad de que hagan un duplicado de MAC y demás es bastante escasa."

Pues cambiar la MAC está chupado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo