Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No se puede leer el segmento de registro de archivo

Predeterminado No se puede leer el segmento de registro de archivo

Hola! Tenía un disco duro Maxtor MaxLine Plus II SATA de 250 GB en el servidor (en una placa Asus A7N8X-E) y después de usar la aplicación de windows del liberador de espacio para comprimir archivos antiguos, empezo a apagarse el PCcada poco tiempo, después directamente no se encendía. Probé a quitar el disco y el pc arrancaba sin problemas. Reinstalé Windows, y seguía igual.

El caso es que he pinchado el disco duro en mi PC y al arrancar, el Scan Disk me pone "No se puede leer el segmento de registro de archivo xxxx" y se va repitiendo con diferentes numeros entre 1500 y no sé cuántos, pq se me acaba la paciencia y reseteo.

qué le pasa al disco? está kaputt? se puede arreglar? He probado el File Scavenger y he podido recuperar casi todo lo que quería, por lo que deduzco que no es un problema de hardware, o sí?

Gracias!
    AMD Opteron 175 // Asus A8R32-MVP Deluxe // 3GB DDR @ 400MHz Kingston HyperX CL2 3-2-6 1T DC //
    3R Neon Air // TT Toughpower 750W 14cm // GB 3D Cooler PRO // Sapphire Radeon HD2900 PRO 512 MB//
    120 GB x2 RAID0 Maxtor PATA + x2 WD RAPTOR 150 GB SATA2 RAID0 // LaCie 500 GB USB 2.0 Porsche //
    Creative Sound Blaster Audigy // Creative Inspire T5.900 // LG H55LR DVD-RAM // LG DVD-ROM 8164B //
    ViewSonic vx1945wm 19'' wide 5ms + iPod Video Black 80GB // Acer Aspire 5542G // Linksys NSLU2 //

Predeterminado Re: No se puede leer el segmento de registro de archivo

algún alma caritativa?
    AMD Opteron 175 // Asus A8R32-MVP Deluxe // 3GB DDR @ 400MHz Kingston HyperX CL2 3-2-6 1T DC //
    3R Neon Air // TT Toughpower 750W 14cm // GB 3D Cooler PRO // Sapphire Radeon HD2900 PRO 512 MB//
    120 GB x2 RAID0 Maxtor PATA + x2 WD RAPTOR 150 GB SATA2 RAID0 // LaCie 500 GB USB 2.0 Porsche //
    Creative Sound Blaster Audigy // Creative Inspire T5.900 // LG H55LR DVD-RAM // LG DVD-ROM 8164B //
    ViewSonic vx1945wm 19'' wide 5ms + iPod Video Black 80GB // Acer Aspire 5542G // Linksys NSLU2 //

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Deja que acabe hombre, está reparando las incoherencias en el sistema de archivos. Lo malo es que te joderá los permisos NTFS que tenías aplicados a esos archivos pues reemplazara el identificador de seguridad por el predefinido.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real, Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios mata un gatito.

Cita Iniciado por PGM Ver mensaje
    Deja que acabe hombre, está reparando las incoherencias en el sistema de archivos. Lo malo es que te joderá los permisos NTFS que tenías aplicados a esos archivos pues reemplazara el identificador de seguridad por el predefinido.
    Ayer lo dejé toda la noche y sigue dando problemas. No se puede acceder al disco desde windows y dice que la unidad no tiene formato. Además, esta mañana se había quedado pillado el scan disk

Jarchan, mira, tienes que arrancar literalmente con el Scandisk, no lo hagas estando en windows.

Ya sabes, F8, Eliges Solo símbolo de sistema y escribes "scandisk". Creo recordar que era así. Hace tiempo que no lo hago.