Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Busco la mejor tv lcd relacion calidad/precio!!!

Sin vida social Avatar de SUPREMO

Predeterminado Busco la mejor tv lcd relacion calidad/precio!!!

Hola, con un presupuesto en el bolsillo de unos 1200 euros busco una tv lcd de 32" que sea bastante buena, sobre todo busco que tenga muy buena calidad de imagen. Me he decantado por una lcd ya que creo que este tamaño no lo tienen las de plasma y ademas porque viene perfecta para el salon de mi casa, poseo una lcd samsung de 26" y la imagen deja bastante que desear por lo que no me gusta. He leido por ahi que las sony bravia montan el mismo panel que las samsung, asi que ya no conozco marcas que den calidad de imagen, me podeis aconsejar alguna?

Chao

El señor de los forillos Avatar de kalashnikovy

Predeterminado Re: Busco la mejor tv lcd relacion calidad/precio!!!

Pues en LCD tienes samsumg que están bastante bien... no porque la tuya fuese así todas lo sean...
    Panasonic sería una buena elección, o una Philips ambilight que por internet a ese precio fijo que la consigues y se ven muy bien.
    Sony no esperes gran cosa por ese dinero...

De pecero a maquero, el MBP va de maravilla!! hace que no entro al foro, saludos compis!!

El señor de los forillos Avatar de nogod

Por 1200 te puedes comprar en MediaMarkt alguna oferta Samsung de 42 pulgadas (yo las he visto). Vale la pena.
    Samsung R522
    Intel T6400 (Dual Core 2GHz) - 4GB RAM DDR3 - DISCO DURO 320GB
    LG G2 Black 32GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

Por ese dinero mira las que te comentan y quizas alguna sharp (el mayor fabricante mundial de paneles lcd), las plasma deberian ser a partir de 37" y en ese caso te recomendaria las panasonic. (el th37-px60 estara rebajado ya que han salido los nuevos tx70, por unos 1300€)

Ten en cuenta que el panel de tu samsung de 26" es posible que sea mucho peor que las actuales samsung de 32" o 42". Aparte de que un lcd como no le entre la señal por digital, pierde mucha calidad.

Saludos.
    Última edición por Diek; 29/04/2007 a las 21:54

Sin vida social Avatar de alfonsodhs

yo estoy detrás de una philips cineos 9641D que sale por unos 1200€ y te dan 150€ con la promoción estrena de philips, la he visto y es preciosa, en lcd tv las philips son de lo mejor

Cita Iniciado por alfonsodhs Ver mensaje
    yo estoy detrás de una philips cineos 9641D que sale por unos 1200€ y te dan 150€ con la promoción estrena de philips, la he visto y es preciosa, en lcd tv las philips son de lo mejor
    cierto pero solo son de lo mejor en gamas altas porque montan paneles LG, los propios de la casa son de lo peor

El señor de los forillos Avatar de GALAXIS

Yo me esperaria, ya que dentro de poco llegaran a EUROPA las pantallas de 32" Full HD (1920*1080), aunque no se a que precio
    Be a HERO, pero Be tu primero!!

El señor de los forillos Avatar de Tazko

Cita Iniciado por GALAXIS Ver mensaje
    Yo me esperaria, ya que dentro de poco llegaran a EUROPA las pantallas de 32" Full HD (1920*1080), aunque no se a que precio
    MI PADRE fue a un centro comerical de electrodomesticos y dice que las vio.... y creo que me dijo 1000 o 12000 pero no estoy seguro.

corregirme si lo que digo no puede ser cierto. xD

El señor de los forillos

Pues yo esta LG la veo muy bien, máxime cuando el descuento que lleva me parece "real", porque en todos sitios la he visto a 799 € (menos en un tienda, que la ví a 749 €):

http://www.elcorteingles.es/multitie...m=436&tpam=ssc

Vamos, yo creo que sería la que me comprara...

El señor de los forillos Avatar de GALAXIS

Talking Re: Busco la mejor tv lcd relacion calidad/precio!!!

Cita Iniciado por Tazko Ver mensaje
    MI PADRE fue a un centro comerical de electrodomesticos y dice que las vio.... y creo que me dijo 1000 o 12000 pero no estoy seguro.

corregirme si lo que digo no puede ser cierto. xD

Aqui
    tienes una
    Be a HERO, pero Be tu primero!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo