Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Diferencia Tarjeta Grafica ATI o NVIDIA?

Predeterminado Diferencia Tarjeta Grafica ATI o NVIDIA?

Hola, quisiera saber que tarjeta es mejor.

- NVIDIA GeForce Go 7700 512 Mb.
    - ATI Radeon x1600 256, 512 Mb.

Cual es mejor?? A mi particularmente siempre me han gustado mas las NVIDIA, pero entre estas 2 con cual os quedais??

Predeterminado Re: Diferencia Tarjeta Grafica ATI o NVIDIA?

diria que la nvidia es mejor.

Hay una web bastante famosa donde ponen estadísticas de graficas para portatiles. buscala por nuestro amigo google :P
    Ahora: Alienware M17X-R3 i7-2760qm (2'4Ghz con 6MCache) , 8 Gb DDR3 1600Mhz, SSD 120 Gb Crucial M4 + HDD Seagate 500Gb a 7200 rpm, pantalla 17'' FullHd (1920*1080), AMD Ati 6990 2gb DDR5, Combo Blueray+DVDRW, Killer wifi 1103
    Antes:
    - Asus G1 - Core2Duo 7200 (2Ghz con 4MCache) , 2 Gb DDR2, hd 120 Gb 5400 rpm, pantalla 15'4 WXGA+(1680*1050), Nvidia Gforce 7700 512mb, DVD LightScribe Drive, Intel PRO/Wireless 3940
    - Acer Aspire 2012 WLMI - Pentium M 1.5 (1MCache) , 512 Mb DDR SDRAM 333Mhz, hd 60 Gb 4200 rpm, pantalla 15,4'' WXGA, ATI mobility Radeon 9700 64 Mb, DVD Dual Drive, Intel PRO/Wireless 2200BG(802.11b/g WLAN)

Jeje, el eterno dilema. ATI para gama alta, Nvidia para gama media y baja.

Cita Iniciado por Nescafe Ver mensaje
    diria que la nvidia es mejor.

Hay una web bastante famosa donde ponen estadísticas de graficas para portatiles. buscala por nuestro amigo google :P
    No se que pagina me dices para comparar graficas de portatiles y no encuentro nada parecido , me po podrias facilitar por favor, jeje.

De todas formas ATI en principio estan mejor para equipos AMD, no?? ya que AMD a comprado ATI, y supongo que NVIDIA sera mas para Intel...

Yo tengo un portatil con la ATI, y va genial, aunque yo no soy muy jugon, o sea q no se si mi opinion te sera muy util.

Cita Iniciado por I2acso Ver mensaje
    No se que pagina me dices para comparar graficas de portatiles y no encuentro nada parecido , me po podrias facilitar por favor, jeje.

De todas formas ATI en principio estan mejor para equipos AMD, no?? ya que AMD a comprado ATI, y supongo que NVIDIA sera mas para Intel...

Gracias ERCHULO, las caracteristicas son las siguientes:

NVIDIA GeForce Go 7700----------------ATI Radeon X1600
    Pixel/Vertex = 12/5------------------------Pixel/Vertex = 12/5
    Core = 450 MHz---------------------------Core = 450 MHz
    Memory = 500 MHz-------------------Memory = 470 MHz
    MemoryBus = 128 MB----------------------MemoryBus = 128 MB
    DirectX = 9c,3.0---------------------------DirectX = 9c,3.0
    3DMark01 = no pone nada------------3DMark01 = 16.300
    3DMark03 = 10.100-------------------3DMark03 = 8.000
    3DMark05 = 4.200--------------------3DMark05 = 3.500
    3DMark06 = 2.700--------------------3DMark06 = 1.800

Subrayado las diferencias, jeje. Son tarjetas muy parecidas pero la NVIDIA parece que va bastante mejor para programas o juegos en 3D,
    PREGUNTA para los expertos, ¿Es muy grande la diferencia entre las 2 tarjetas?
    Última edición por I2acso; 30/04/2007 a las 18:44

Cita Iniciado por Cridol Ver mensaje
    Jeje, el eterno dilema. ATI para gama alta, Nvidia para gama media y baja.
    Sera al reves no?

salud
    josep

Cita Iniciado por Josep Antoni Ver mensaje
    Sera al reves no?

salud
    josep
    Yo es que siempre he visto que a nivel profesional rinde más ATI, y que en gráficas de andar por casa para salir del paso Nvidia iba mejor, pero vamos que si esto ha cambiado ya me tendría que callar, jeje.

Cita Iniciado por Cridol Ver mensaje
    Yo es que siempre he visto que a nivel profesional rinde más ATI, y que en gráficas de andar por casa para salir del paso Nvidia iba mejor, pero vamos que si esto ha cambiado ya me tendría que callar, jeje.
    Yo realmente creo que NVIDIA es algo mejor que ATI, "creo", en casi todos los listados que veo en revistas y comparaciones y en paginas webs veo que las NVIDIA siempre van un paso por delante que las ATI. o no?? Kiza me equivoco, jejejejeje.

Solo una cosa, alguien me podria aclarar EXACTAMENTE lo que significan todas las columnas que nos a puesto el compañero "ERCHULO" (lo de pixel/vertex, lo de core, lo de memory, lo del 3DmarkXX etc etc etc etc)
    Yo tengo una ligera idea pero que muy ligera, jejejejeje.

Please ayuda, vuelvo a poner la pregunta, es mucho mejor la Nvidia 7700 a la ATI X1600?????????????????????????????????????????? O son parecidas????????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo