Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda!! como saber si mi IP es dinamica?

Predeterminado Ayuda!! como saber si mi IP es dinamica?

Pues como ya dije esa es mi duda, como se si mi ip es dinámico o fijo?? alguien que pueda ayudarme?? de antemano gracias!!

Saludos!!

Master
    Murcia, España, Europa, 3er Planeta del Sistema Solar, Vía Láctea

Predeterminado Re: Ayuda!! como saber si mi IP es dinamica?

Pregunta a tu ISP, tiene que decírtelo, o léete tu contrato, que lo mismo lo pone.
    Nitemare
    Portátil Toshiba M30X-144: Centrino 1.8 Ghz, 1 Gb Ram, 160 Gb HD, ATI 9700 128 Mb.
    Barebone AMD Phenon 9750, 2 Gb DDR2 800, 500+200 Gb HD, ATI 4870, disipador Scythe Shuriken, caja Aspire X-QPack.
    ----------
    Monitor Acer AL1916W 19" 1440x900

es más facil que todo eso.

Inicio>Ejecutar...

y escribes CMD

pulsas aceptar

se abrirá una ventana de MS-DOS

Usa el comando IPCONFIG

entre otros valores te dará tu IP. Repites esto durante varios días y si tu IP no cambia es estática y si cambia, pues dinámica.

Eso del ipconfig solo funciona si no usas router, si usas router te dara tu ip interna, que creo que no es la que buscas.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

http://www.andy21.com/ip/

Ahí puedes ver tu IP pública, si siempre es la misma tienes estática.

Por cierto, hay que ser un poco bruto para llamar MS-DOS a una consola de comandos de Windows 2000/XP o GNU/Linux.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real, Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios mata un gatito.
    Para optimizar todas las imágenes PNG de una carpeta: for %i in (*.png) do pngout.exe "%i" /y /force

Entras a http://www.cualesmiip.es

Miras la ip, apagas el router durante 2 minutos, lo enciendes y cuando sincronice vuelves a entrar, y si coinciden no es estática, en principio si la tuvieras estática te cobrarían por ellos unos 6-12 € mes si no recuerdo mal.

Administrador de la web http://www.jilguero.es
    Email: administrador@jilguero.es

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Como bien dice Davicillo si no se reinicia el router/modem no valdrá de nada , yo tengo IP dinámica y me puedo echar un meses con la misma mientras no reinicie el router...

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

¿Si reinicio el router y no me cambia la IP hay algo que pueda hacer para forzar el cambio de IP?

Cuenta inhabilitada

Yo conozco la web http://www.cualesmiip.es por si te sirve, si entras varias veces verás si es fija o dinámica

Sin vida social Avatar de PerMaFrOsT

Cita Iniciado por Andy21 Ver mensaje
    ¿Si reinicio el router y no me cambia la IP hay algo que pueda hacer para forzar el cambio de IP?
    Si tu operador te asigno IP fija cuando contrataste la linea con ellos (Para eso hay que ser un cliente muuy antiguo, ya que ahora te cobran si quieres tenerla) por mucho que reinicies el router o lo desenchufes de la corriente no vas a poder cambiar de IP.

Por el contrario si tu IP es dinamica, lo vas a tener mucho mas facil, puesto que normalmente no hay ni que reiniciar el router/modem para conseguir una IP nueva.

Un saludo!
    WS & Gaming:
    Intel i7 920 D0 @ 4x2.66 Ghz | Noctua NH-U12P SE2 | Asus P6T Deluxe V2 | 3x2 GB G.Skill Trident DDR3 @ 2.000 Mhz CL9 | Asus HD5850 1GB GDDR5 | RAID 0 2x500GB Samsung F3 @ 7200 Rpm | Corsair HX 850W Modular | LG H22LS50 | Antec Twelve Hundred | Acer G24 | Logitech G500 & Wave & X-540 | OS --> W7 x64
    Internet & LAN:
    Jazztel 20Mbps/2.5Mbps | Zyxel P-660HW-D1 | Comtrend HG 526+ (Bridge)| WEB/FTP/P2P Server (P4 & 1GB RAM & 400GB) | Ps3 80GB | Xbox 360 | Kaiboer K200 | Sony KDL-46W5500