Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Fotos de mi portátil por dentro, le cambio el procesador, consejos!!!

Predeterminado Fotos de mi portátil por dentro, le cambio el procesador, consejos!!!

Estas fotos las he sacado de internet. Son de mi portátil por dentro. Voy a comprar un nuevo procesador y cambiarselo, pero nunca he abierto un ordenador.

La explicación de como abrir el portátil la tengo aqui:

http://www.mxm-upgrade.com/Medion_95257.html

Algunas fotos:

1- Aqui se ve ya la placa base. Dónde hay cuatro tornillos es donde está el procesador. Esta "tapa" metálica es el disipador??

En la siguiente foto ya se ve el procesador:

A ver: para soltar el procesador de ahí, como lo hago? Decídme todo lo que deba saber que no he abierto un ordenador en mi vida!!!
    Y cuando ponga el nuevo añado pasta térmica tipo artic cooling?? La pasta que va, entre el procesador y la placa metálica que quitamos antes?? Y cuanta echo??

Por favor explicádmelo como para un tonto, que nadie nace enseñado!!

MUCHAS GRACIAS.

Predeterminado Re: Fotos de mi portátil por dentro, le cambio el procesador, consejos!!!

Levantar la palanquita que tiene el socket a la derecha (el microprocesador es el de la izquierda), y sacar el micro.

Para meterlo, metes el nuevo respetando la posición , solo entra de una manera, así que no lo fuerces, una vez metido , bajas la palanquita y lo vuelves a montar todo.
    Intel Core I5 i5-3570K @ 5ghz - 8Gb DDR1866 CL8 - Asrock Z77 Pro3

Radeon R9 280X - 27" iiyama IPS 1440p - Corsair CX600 Builder V2 - Win 7 64Bits

Predeterminado Re: Fotos de mi portátil por dentro, le cambio el procesador, consejos!!!

Muchas gracias.

Y tengo que echar pasta térmica en algún lado (artic cooling)? Me han dicho que no es necesario, pero si viene bien y no es complicadísimo lo haría. Si la echo, dónde y cómo la pongo??

Como os digo nunca he abierto un ordenador, aunque os leo mucho, y no parece dificilísimo con tiempo.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de Shook

Levanta la palanca como te dicen, ya tienes el procesador libre, lo sacas, pones el otro y bajas la tapa.

Te mando un MP boromir271

Master Avatar de Achileepoo

Echa pasta térmica justo en el centro del procesador, no mucho, lo justo para que se cubra con 2 mm de espesor más o menos. Vale cualquier pasta aunque tengo entendido que las de plata son mejores. Saludos.

Ok, entonces levando la palanca, saco el procesador antiguo, meto el nuevo (en la postura en que entra), bajo la palanca, y luego...

Echo en el centro del procesador la pasta térmica, espero a que esta se seque y pongo la pieza metálica que va encima?

Saludos y gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por boromir271 Ver mensaje
    Ok, entonces levando la palanca, saco el procesador antiguo, meto el nuevo (en la postura en que entra), bajo la palanca, y luego...

Echo en el centro del procesador la pasta térmica, espero a que esta se seque y pongo la pieza metálica que va encima?

Saludos y gracias.
    No tienes que esperar a que seque, simplemente pones la pieza metálica encima sin esperar nada.

O sea que la pasta térmica es como si fuese un pegamento, que no se espera a que seque. Ok

Gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

No, pon el disipador directamente. Si esperas le puede caer polvo, que le quitaría eficacia.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Cita Iniciado por boromir271 Ver mensaje
    O sea que la pasta térmica es como si fuese un pegamento, que no se espera a que seque. Ok

Gracias

Es símplemente una pasta que está ahí para asegurar el buen contacto entre el micro y el disipador. Si se endurece.... tienes un problema XDDDDDDD
    Intel Core I5 i5-3570K @ 5ghz - 8Gb DDR1866 CL8 - Asrock Z77 Pro3

Radeon R9 280X - 27" iiyama IPS 1440p - Corsair CX600 Builder V2 - Win 7 64Bits

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo