Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se requiere controlador de bus HD AUDIO y no se encuentra

Predeterminado Se requiere controlador de bus HD AUDIO y no se encuentra

Hola, he puesto el XP en un ASUS z99F y como en los cds no venían drivers más que los de VISTA, pues los estoy descargando desde la web Asus... el problema lo tengo en el Audio el cual en medio de la instalación sale mensaje de error que dice:

Se requiere el controlado bus HD audio y no se encuentra.

Estoy instalando el driver de audio desde la web de asus que puede ocurrir?

El audio funcionaba correctamente en Vista incluso arrancando el pc suena, pero al entran en windows ya no.. Help

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Se requiere controlador de bus HD AUDIO y no se encuentra

Para instalar esos dispositivos en Windows 2000 SPx, Windows XP SPx o Windows Server 2003 sin SP necesitas una actualización de Windows que instala esa clase de dispositivos y es la KB888111.
    Es jodida de encontrar en español, viene en los controladores de audio Realtek HD, pero en inglés.

La he subido finalmente, es oficial y la misma de los controladores Realtek, pero en español.
    Enlace
    Última edición por PGM; 08/05/2007 a las 23:17
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real, Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios mata un gatito.
    Para optimizar todas las imágenes PNG de una carpeta: for %i in (*.png) do pngout.exe "%i" /y /force

Cuenta inhabilitada Avatar de ZeXeL^

Cita Iniciado por yates Ver mensaje
    Hola, he puesto el XP en un ASUS z99F y como en los cds no venían drivers más que los de VISTA, pues los estoy descargando desde la web Asus... el problema lo tengo en el Audio el cual en medio de la instalación sale mensaje de error que dice:

El audio funcionaba correctamente en Vista incluso arrancando el pc suena, pero al entran en windows ya no.. Help
    Et vuala! http://www.noticias3d.com/drivers.asp?iddriver=274

Muchas gracias a los dos, que cracks

yates, que tal va ese xp? te has cargado la particion oculta del portatil? Imagino que guarda el vista preinstalado que lleva... ¿no?

Thumbs down Re: Se requiere controlador de bus HD AUDIO y no se encuentra

hola quiero instalar un dispositivo de audio y me dice que no hay controlador de bus audio

El audio funcionaba correctamente en Vista incluso arrancando el pc suena, pero al entran en windows ya no.. Help[/quote]