Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tengo antena parabólica y me gustaria saber que puedo hacer con ella

Predeterminado Tengo antena parabólica y me gustaria saber que puedo hacer con ella

Saludos.

Resulta que me han dado una antena parabólica y un decodificador Strong STR8100 para poder captar canales.

El tema es que me gustaria saber si es posible conectar con satélites y sintonizar sus canales de forma legal.

En el caso de que todo esto sea legal (supongo que habrá canales de libre emisión), ¿qué satelites me recomendais para sintonizar?

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Tengo antena parabólica y me gustaria saber que puedo hacer con ella

prueba el Hispasat

Predeterminado Re: Tengo antena parabólica y me gustaria saber que puedo hacer con ella

aki tienes unos cuantos mas...
    http://www.lyngsat.com/packages/europe.html
    si no pillas nada siempre puedes utilizar el plato como paellera

Gracias por las respuestas. Esto es más complicado de lo que pensaba.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

Si donde vayas a ponerla hay mas parabolicas a la vista, puedes intentar ajustarla "a ojo", teniendo la tv y el receptor conectados a la vista, lo mejor seria a astra, que es el que mas canales libres tiene (casi todos extranjeros) o hispasat.

Saludos.

hombre...tambien puedes mirar algun firm que haya por ahí para meterselo al deco y...ver más cosas que te gusten.

Cita Iniciado por david_delafuente Ver mensaje
    El tema es que me gustaria saber si es posible conectar con satélites y sintonizar sus canales de forma legal.

Saludos.

Cita Iniciado por Diek Ver mensaje

Saludos.
    Jeje, se supone que hay canales que se emiten de forma abierta, como los que sintonizamos con nuestras antentas de toda la vida, no?

Voy a ver si pillo el Hispasat. Lo suyo sería tener una antena de esas con motor, que se ajustan automáticamente, pero va a ser que no.

Gracias por las respuestas.

Las motorizadas son dificiles de ajustar, y menos sin un medidor de campo, ademas suelen dar mas problemas, a veces es mejor un lnb doble, dependiendo de que satelites quieras.(Tienen que estar juntos)

Te sera mas facil seguramente ajustar Astra, aunque depende lo despejado que tengas el espacio para la recepcion...ademas creo que tiene mas canales en abierto, eso si, la mayoria guiris como dije antes.

Astra esta mas bien en direccion sur-este (lnb a las 7 en punto) e hispasat sur-oeste. (lnb a las 4 en punto)

Aqui una pagina para echarte una ayudita:

http://miscosas.wordpress.com/2007/0...ar-una-antena/

Saludos.
    Última edición por Diek; 15/05/2007 a las 08:31

Vive aquí Avatar de Zteel

como bien te dicen, o lo enfocas a astra para pillar canales de libre emisión (la mayoría guiris) o te estudias bien como educar a tu deco para que coja otras cosas

salu2

---------------- ASUS M6Q017H ----------------
    ---------------- ASUS F3JPAP030M ----------------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo