Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Refrigerar portatil con bandeja

Predeterminado Refrigerar portatil con bandeja

Buenas, estoy buscando bandejas refrigerantes para un portatil de 17", he mirado en Coolmod y he visto algunos modelos interesantes.

¿Podriais recomendarme algún modelo en particular para comprar por internet en una tienda fiable? No necesariamente en Coolmod.

He visto que hay modelos con 2 y otros con 3 ventiladores, ¿son mejores los de 3? ¿son mucho mas ruidosos? ¿cual merece más la pena?

Gracias por vuestro tiempo.

Predeterminado Re: Refrigerar portatil con bandeja

La quieres para casa o para la calle?
    Yo para casa me hice una de madera con un venti conectado a una fuente de esas para radios, que tienen un selector de tension y asi regulo las rpm.

Si es tambien para la calle, lo ideal seria que al menos 1 venti le diera directamente al venti de tu portatil, le pase a alguien las fotos aqui en un post, porque ya no las tengo, voy a ver si las encuentro.

Salu2
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL custom-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 Samsung evo 250+Raid 0 evo 120-Nzxt Switch 810- Seasonic860-Sony 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

La verdad es que la quiero para casa, pero me muevo mucho y en ocasiones tengo que llevarme el portatil así que también tendrá que ser para la calle.

De esta forma no puede ser artesanal. Tendré que comprarla en alguna tienda on-line.

Lo del ventilador es muy intesante, he estado mirando pero no se qué modelo de bandeja se adaptaría mejor. El portatil es un Inspiron 9400, por si sirve de algo.

Muchas gracias por responder. Valoro mucho tu tiempo.

Todo el tema del calentamiento del portatil esta en que al no estar casi separado de la mesa, esta se calienta y el aire que recoge el venti tambien esta caliente por lo tanto la cpu cada vez se calienta mas.

Con un soporte que te lo separe de la base (mesa, rodillas...) deberia ser suficiente, pero en caso de un soporte de estos, piensa tambien en el peso, suelen ser de aluminio con 2 ventis....

Si el venti te coincide con el tuyo, perfecto, si no es asi poco rendimiento le vas a sacar. Encontre las fotos del mio caseras y las voy a pasar por el image shack y te las posteo, mas que nada para que te hagas una idea, ademas me sirve para tener el teclado inclinado en casa y la pantalla mas elevada y no acabar con el cuello estropeado.

Salu2

Última edición por Moiquintanillas; 20/05/2007 a las 20:10
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL custom-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 Samsung evo 250+Raid 0 evo 120-Nzxt Switch 810- Seasonic860-Sony 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

Impresionante. Yo sería incapaz de hacer algo como eso. No soy muy bueno con las manualidades. Extrañamente sí con los ordenadores (a nivel de hardware).

Estoy buscando una web que comentaba los distintos modelos de bandejas refrigerantes que habían salido, no se si concretamente los que vendía Coolmod... A ver si alguien sabe decirme cual. Esta es de nota.

La he encontrado. No me pregunteis como, me he acordado y buscando buscando la encontré:

http://www.hard-h2o.com/reviews-aire.html

Es famosilla pero no me acordaba del nombre. :S
    Última edición por Cridol; 02/06/2007 a las 20:23

Solo necesito saber si esta bandeja:

http://www.hard-h2o.com/review/refri...notepalw1.html

Es la misma que la venden en PCBox (Referencia: P2135):

http://www.pcbox.com/catalogo/catalo...=es&familia=P2

Es que si es la misma me la pillo de fijo.

A ver si alguien lo sabe.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de macumba

Cridol Buenas, estoy buscando bandejas refrigerantes para un portatil de 17", he mirado en Coolmod y he visto algunos modelos interesantes.

¿Podriais recomendarme algún modelo en particular para comprar por internet en una tienda fiable? No necesariamente en Coolmod.

He visto que hay modelos con 2 y otros con 3 ventiladores, ¿son mejores los de 3? ¿son mucho mas ruidosos? ¿cual merece más la pena?

Gracias por vuestro tiempo.
    Hola que tal Cridol, bueno haber si te puedo hechar un cable asi como me lo hechaste tu con lo de la maquina virtual xdd, bueno yo tengo dos portatiles en mi casa un Toshiba A100-383 y un Qosmio g30, de 15.4'' y 17'' respectivamente, los portatiles se calentaban un poco cuando estube con lo del boing de un proyecto zivis de la Univesidad de Zaragoza para creae un superordenador ciudadanos (ya que hice trabajar a mis pc a maxima carga osea a toda la potencia de procesador 2 ghz en el aº100 y 2.16 gz en el G30 y no veas como se calentaba eso xd) pues yo puse mis 4 pc pa la causa lo tenia encendido los sobremesa todo el dia y los portatiles unas 12 horas al dia como note que se me calentaban un poco fui a por un ventilador y se noto mogollon, yo me pille este ventilador http://www.avenidadelcomercio.es/Acc...il-17-y-19.htm

que es pa 17 pulgadas en el pc city de zaragoza a mi costo 35 euros pork estaba rebajado aora cuesta 49 euros te dejo el enlace pa k lo veas http://www.pccity.es/portatil_fujits...0003470_p.html
    (esta debajo pero si quieres llegar a el entras en pccity.es vas a portatiles pinxas cualquiera y debajo te saldran accesorios y alli esta el ventilador), no hace nada de ruido y se conecta x usb y tiene dos usb que viene bien pues asi tienes un extra de usb donde puedes conectar lo que quieras aunque aora he visto que los hay con 3 usb y de 4 xdd cuando lo compre estube comparando y tenia mas revoluciones que los demas con los que vi ya hace 4 meses y es wapo y esta elevadito pa que entre un buen flujo de aire k luego los ventiladores lo exan al portatil, es mas levanto el portatil y pongo mi mano en lso ventiladores y se nota freskito el flujo de aire, yo tengo 3 en casa dos para mi y un tercero que como aveces vienen compis a casa con los portatiles les dejo ventiladores xddd k hay k mirar a los weos colegas xddd

espero averte ayudado en la eleccion

Un saludo!!!

P.D. acabo de ver el ventilador que habias puesto y es igual que el que te digo yo, tambien tiene los dos usb y el boton para conectarlo y desconectarlo que alli dice que no "querremos" tenerlo siempre encendido, pues yo si estoy en casa y trabajando con el portatil nunca lo apago, pero bueno cada uno sabe lo que hace xdd

Un saludo!!!
    Última edición por macumba; 02/06/2007 a las 23:46

Hola macumba! Tu me ayudas, yo te ayudo, joder que buen rollo.

Que buena pinta tiene esa bandeja refrigerante Akasa. Parece que tiene un régimen de revoluciones de 2.000 rpm, eso son 500 rpm más que en el Colemaster. Entiendo que debe enfriar más, ¿no? Aunque también hará más ruido.

Colemaster: http://www.hard-h2o.com/review/refri...notepalw1.html

Tu que lo tienes, cuéntame, ¿pesa mucho? ¿es muy ruidoso? ¿como lo ves en relación al Colemaster?

Y bueno para rematar fijate que preciosidad:

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3671

Y dicen que baja 11 grados la temperatura.

Gracias por responder.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de macumba

Cridol Hola macumba! Tu me ayudas, yo te ayudo, joder que buen rollo.

Que buena pinta tiene esa bandeja refrigerante Akasa. Parece que tiene un régimen de revoluciones de 2.000 rpm, eso son 500 rpm más que en el Colemaster. Entiendo que debe enfriar más, ¿no? Aunque también hará más ruido.

Colemaster: http://www.hard-h2o.com/review/refri...notepalw1.html

Tu que lo tienes, cuéntame, ¿pesa mucho? ¿es muy ruidoso? ¿como lo ves en relación al Colemaster?

Y bueno para rematar fijate que preciosidad:

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3671

Y dicen que baja 11 grados la temperatura.

Gracias por responder.
    Hola cridol, jeje para eso estamos para ayudarnos, bueno no hace nada de ruido y la verdad yo tambien estube viendo una semana ventiladores y me gusto mas el akasa y tambien porque lo queria comprar en una tienda fisica, te puedo decir que 11 grados es mucho no se si llegara a bajar tanto la temperatura, pero 5 grados o por hay fijo que los baja si que los baja los ventiladores (yo en su dia era el que mas revoluciones tenia por eso me decante y por la forma de su superficie algo que me hizo que lo comprara), mañana hare una prueba tendre una hora encendido el portatil sin ventilador y pasare el Nod32 y alguna aplicacion mas y medire las temperaturas y luego hare lo mismo con ventilador puesto y te dire las temperaturas pero si que bajaba porque cuando estube en lo del boing hacia trabajar a todos mis pc a maxima carga y me empezo a preocupar las temperaturas que pillaban los portatiles por eso que me pille el ventilador, ahora esto ya es un poco de tecnica lo que te voy a decir, lo que me gusto a mi de mi ventilador es que tiene una superficie ondulada, no una superficie lisa como el ventilador que tu has puesto, Termodinamicamente es mejor una superficie ondulada porque disipa mejor el calor que una superficie lisa pues crea gradiente de temperaturas entre una cara y la siguiente y asi sucesivamente con lo que disipa mejor el calor ( estudio ingenieria y mi especialidad es la Ingenieria Termica y se de lo que hablo, sino fijate en los codensadores de las antiguas neveras que son abiertas eso tiene un porque que es lo que te dicho no veras ningun disipador totalmente plano tiene que tener gradientes de temperaturas) es verdad que igual no se nota mucho entre mi ventilador y el que tu as colgado que es totalmente liso pero algo si que se notara... simple fisica xdd

Y por ultimo se puedo asegurar que se nota el tener el ventilador, porque cuando yo le doy mucha vida al portatil y cuando estoy en casa lo tengo con el ventilador, cuando acabo apago el pc lo guardo en su maleta y esta freskito y cuando llevo el portatil a casa de compis o a la uni termino de usar el pc (claro sin ventilador) y termina calentico xdd

Un saludo tron!!!

P.D. que me olvidaba pesa poco, casi nada, porque estan fabricados de aluminio, los vi de acero pero no me molaban porque como es logico pesaban mas,lo que si yo lo limpio de vez en cuando, pero es mania mia, tener las cosas limpias, le paso la aspiradora en la parte trasera (aunque nunca le veo la pelusilla que le salen a los sobremesas) pero por si las moscas xdd aparte la configuracion de los ventiladores esta bien porque normalmente le dan donde mas se calientan los portatiles xdd

Saludos!!!!
    Última edición por macumba; 03/06/2007 a las 01:37

yee al final pilles el q pilles te ara el apaño el notepal no se oye nada..
    ][CPU][ C2D E4400@3.2ghz ][Placa][ Gigabyte P35-DS3 ][RAM][ Geil 4-4-4-12 DDR800 2x1GB ][Video][ Gigabyte GTX460 OC 1GB ][Monitor][ Benq FP222WH ][HD][ 1x seagate 1x raid0 1x wd ][Case:CM Stacker][RL, Storm G4, nexxxos extremeIII, D5 ][Fuente][ Enermax Liberty 500W ][ Windows7 32bits Professional

][Portatil1][ Acer 5715Z

][Portatil2][ Asus Z92J ][CPU][ CoreDuo T2250 1,73 ghz ][RAM][ 2gb ddr2 ][Video][ 7300go ][HD][ 100gb 5400rpm ][Wifi][ Proxim orinoco gold ][ "sin pantalla" benq 17"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo