Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Como llamar a los 902 gratis?

El señor de los forillos Avatar de Tazko

Predeterminado Re: ¿Como llamar a los 902 gratis?

Cita Iniciado por Vecix Ver mensaje
    Nuestro 902 no tiene llamadas en espera, comunicamos.
    asi es como tienen que ser todos los 902 ... si kieren ganar dinero pues que pongan 806 y punto. ojala ponga a los 806 comunicando en vez de ponerte en espera.

de todas formas cuando llamo a mi servicio tecnico de mi isp y me mantienen 30 minutos... y al final cuelge, ¿por que tengo que pagar si no me han atendido...? no digo solucionar el problema si no que me atiendan una cosa es esperar 5 minutos y otra mas de 30 minutos ... como me ha pasado.

Sin vida social

Vamos a ver, vamos a ver... los números 902 no reportan ningún beneficio económico a la empresa propietaria sobre las llamadas recibidas, esto es así y lo digo y lo afirmo al igual que hace Vecix; en mi empresa tenemos esa numeración y también he visto las facturas y nada de nada.

Por otra parte, Edmon preguntabas si la empresa a la que llamas puede saber si lo haces al número fijo asociado o al 902 propiamente, pues bien, depende, te voy a tratar de explicar: si en la centralita tienen instalada una tarjeta vocal, de las que te dicen "si quiere hablar con tal, pulse 1", como es el caso de mi empresa, pues yo puedo darme cuenta si suena en todas las extensiones de la centralita (que es cuando llama al 902), o bien si suena sólo en una extensión (que es porque ha llamado a la línea fija convencional). Pero vamos, en empresas muy grandes, como proveedores ISP, etc., es muy muy difícil que puedan darse cuenta por el gran volumen de llamadas entrantes.

En cuanto a lo de que te dejen en espera o que comunique, eso tiene que ver por el número de líneas que tenga contratadas la empresa; un 902 puede ir asociado a un número de líneas que quieras contratar, lógicamente, cuantos más operadores, y si no quieres que se estén rascando la tripa, más líneas, por lo que más llamadas te entrarán y no comunicarás.

Vecix, el enlace que pusiste de Telefónica y las tarifas y que decías que no lo acababas de entender, pues es fácil, dentro de las numeraciones que hay, si la primera cifra después del 902 es igual a 1, 2, 3 o 4, pues se aplica la tarifa Nivel 1 del cuadro correspondiente, y si después del 902 la numeración es 07A, si A es igual a 5, 6, 7, 8 o 9, pues tarifa Nivel 2 del cuadro correspondiente.

Espero haberme expresado con claridad suficiente y que se me haya entendido bien

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de marcelg

Smile Re: ¿Como llamar a los 902 gratis?

Cita Iniciado por andresito Ver mensaje
    Vamos a ver, vamos a ver... los números 902 no reportan ningún beneficio económico a la empresa propietaria sobre las llamadas recibidas, esto es así y lo digo y lo afirmo al igual que hace Vecix; en mi empresa tenemos esa numeración y también he visto las facturas y nada de nada.

Por otra parte, Edmon preguntabas si la empresa a la que llamas puede saber si lo haces al número fijo asociado o al 902 propiamente, pues bien, depende, te voy a tratar de explicar: si en la centralita tienen instalada una tarjeta vocal, de las que te dicen "si quiere hablar con tal, pulse 1", como es el caso de mi empresa, pues yo puedo darme cuenta si suena en todas las extensiones de la centralita (que es cuando llama al 902), o bien si suena sólo en una extensión (que es porque ha llamado a la línea fija convencional). Pero vamos, en empresas muy grandes, como proveedores ISP, etc., es muy muy difícil que puedan darse cuenta por el gran volumen de llamadas entrantes.

En cuanto a lo de que te dejen en espera o que comunique, eso tiene que ver por el número de líneas que tenga contratadas la empresa; un 902 puede ir asociado a un número de líneas que quieras contratar, lógicamente, cuantos más operadores, y si no quieres que se estén rascando la tripa, más líneas, por lo que más llamadas te entrarán y no comunicarás.

Vecix, el enlace que pusiste de Telefónica y las tarifas y que decías que no lo acababas de entender, pues es fácil, dentro de las numeraciones que hay, si la primera cifra después del 902 es igual a 1, 2, 3 o 4, pues se aplica la tarifa Nivel 1 del cuadro correspondiente, y si después del 902 la numeración es 07A, si A es igual a 5, 6, 7, 8 o 9, pues tarifa Nivel 2 del cuadro correspondiente.

Espero haberme expresado con claridad suficiente y que se me haya entendido bien

Saludos.

quizás el tema de ganancias para la empresa tenga que ver con el consumo en teléfono, pero esta claro que muchos opinamos que si hay ganancias, aunque es difícil de demostrar, si no por que la espera a veces es tan larga?, es mejor que comunique y te evitas gastos.
    La cola es espera es una opción de esos números.
    Última edición por marcelg; 27/05/2007 a las 22:21
    Marcel Garcia
    Athlon II x4 605e,
    GA-890FXA-UD5, 8 GB DDR3 1666, PowerColor HD 5750 Go' Green, OCZ revodrive 120gb, SSD Vertex 2 50GB, CORSAIR 450w,Dell U2412M.

Sin vida social

Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    quizás el tema de ganancias para la empresa tenga que ver con el consumo en teléfono, pero esta claro que muchos opinamos que si hay ganancias, aunque es difícil de demostrar, si no por que la espera a veces es tan larga?, es mejor que comunique y te evitas gastos.
    La cola es espera es una opción de esos números.
    Pues te voy a decir porque a veces la espera es tan larga, y no es otra cosa que el número de operadores no es el que debiera, pero claro, menos gastos. Y si no comunican, es porque el número de líneas que tienen contratadas es tal, que se evita que comunique aunque todos los operadores estén ocupados.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Tazko Ver mensaje
    En adslzone encontrado esta noticia que yo creo que nos interesa:

La mayoría de ofertas de ADSL o cable incluyen tarifa plana en llamadas nacionales, pero no incluyen los famosos 902. El problema es que estos números son muy usados ya que la mayoría de los servicios de asistencia técnica de los operadores tienen este tipo de números. Según explican en la web 'No más números 900', tras cada número de tarificación especial hay otro convencional que las compañías no suelen facilitar. Pero los promotores de esta página han encontrado la forma de hacerse con esos números de abonado, y los ofrecen a los internautas para que puedan ahorrarse unos euros en su factura telefónica.

Para recopilar las equivalencias entre los números de tarificación convencional y los convencionales se ha utilizado el formato de Wiki, un formato de publicación popularizado en Internet por la enciclopedia colaborativa Wikipedia, y cuya principal característica es que facilita la elaboración de contenidos entre muchas personas.

En la página los números de teléfono se han clasificado en diferentes categorías. Hay por ejemplo un apartado de operadoras de telefonía, en el que pueden encontrarse diez compañías de telecomunicaciones que atienden a sus clientes de ADSL a través de un 902, para el que se proporcionan números convencionales alternativos que sí están incluidos en las tarifas planas. A continuación facilitamos los números gratuitos de asistencia técnica de los operadores de banda ancha:

Arrakis:
    954 46 70 70

Arsys:
    941620100

Jazztel:
    Desde fijo: 1565 (gratuito); desde móvil: 902 946 946
    Desde móvil: 900 808 060 ? 1567 (Opción 2 para ir al menú del 1565)

Orange:
    900 900 074
    954040025 Incidencias técnicas. En este teléfono aquí gestionan el cambio de los números plus
    Departamento Comercial- 900 90 11 11 (moviles)
    Bajas: Naveghable: 923 049 351

ONO
    96 300 04 00

Telefónica:
    Asistencia Técnica: 902 357 000 / 902 357 022 ==> 91 707 74 60 / 91 707 30 67

Ya.com
    902 902 902 -> 91 274 80 07

Tele2
    800 760 770 ---> 986 911 552 (Atención al Cliente)

FUENTE WWW.ADSLZONE.NET
    cuando llamas a ONO te dicen que te atienden en el 902 ......... y se corta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12