Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Drivers para Sony Vaio y Win Xp y Nvidea

Predeterminado Drivers para Sony Vaio y Win Xp y Nvidea

Hola:
    Estoy tratando de instalar Win Xp sobre un portatil Sony Vaio vgn-fe41z con Vista preinstalado.
    Ya esta casi, pero me faltan los drivers para la tarjeta grafica Nvidea GFORCE GO 7600.
    He mirado en la pagina de Nvidea y me he bajado todo lo bajable y no me reconoce la tarjeta. De hecho me remite para este modelo a la pagina de Sony.
    En la pagina de Sony, para este portatil, solo hay driver para Vista.
    ¿A alguien se le ocurre alguna solución?
    El portatil ya tiene instaldo Ubuntu y Vista que no funciona con el Software que necesito para el trabajo.
    Gracias anticipadas

Master Avatar de Mc_Roy

Predeterminado Re: Drivers para Sony Vaio y Win Xp y Nvidea

Hola! no se si pasara como con ATI, que para encontrar los drivers para las graficas de los portatiles tienes que buscar y rebuscar por su pagina.

De todas formas aqui te dejo un link, este driver no deberia de darte ningun problema, sino...seguiremos buscando:

http://drivers.softpedia.com/get/GRA...600-8471.shtml

saludos

A veces los drivers que pone Sony para Vista son multisistema y sirve también para WinXP.
    Bájalos y prueba, si no son lo suyos no pasará nada malo, te dirá que se necesita Vista y ya está.

Nos vamos a la sección Drivers

Gracias por vuestras respuestas, investigando y preguntando, he descubierto que para muchas cosas funcionan los drivers del model FE31Z de sony, en este caso la tarjeta grafica ya funciona con los driver del modelo fe31z bajados de la pagina de Sony.
    Muchas gracias: J.H.Koers

hola amigo me peudes decir ocmo conseguiste instalar el xp en un vaio nuevo que lleva vista? a mi me parece imposible o me dice que el hdd no existe o que el archo iastorage no existe,gracias

Master Avatar de EL_KAISER

Eso es porque el disco duro es SATA, y por tanto tienes que crearte un disco de Windows XP con los drivers SATA integrados, para ello, debes de copiar el contenido de tu Windows XP al HD, y con el programa Windows Unnattended CD Creator, o el nLite, integrarle los drivers de las controladoras SATA...

Echa un vistazo por aqui

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...ad.php?t=84695
    ASUS P5Q-E || Intel C2Q Q9550 & Noctua C12P || 4GB Corsair Dominator 1066 Dual Channel || Sapphire ATI Radeon HD 6870 1GB & Samsung SyncMaster 226CW 22" || 1x Samsung 2 TB & 3x Seagate (1TB/640GB/250GB) || CoolerMaster Stacker & Gatewatch || Corsair HX620W || Logitech G15 & Razer DiamondBack || Altavoces Logitech Z523 & Plantronics GAMECOM 777

hola,
    tengo un vaio vgn-fe41e, y no consigo que me arranque con el cd del XP.
    tengo el cd de instalacion con el driver para sata, pero si ya no me arranca des de el cd no puedo hacer nada.