![]() |
|
|
#141 |
|
Novatill@
|
Traduzco algunas partes de esta review que parecen interesantes:
http://reviews.cnet.co.uk/laptops/0,...90611-1,00.htm "Si eres más jugador que peliculero, apreciarás la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8600GT. Es lo suficientmente rápida para funcionar con todos los juegos actuales. Tiene 256MB de memoria dedicada, y si necesitas zumo extra puede pedir prestado hasta 512MB de la memoria del sistema" "Como se esperaba, no hubo problemas al realizar aplicaciones más mundanas. Trazó su camino a través de nuestro test de PCMark 2005, anotando 4,739, lo que es más alto que la marca del teóricamente más rápido Asus V1J. Sospechamos que el Intel Turbo Memory tuvo su papel en este hecho, aunque el 1GB extra de memoria de sistema obviamente tampoco hace daño." Última edición por antinoo fecha: 17/08/07 a las 04:39:51 Motivo: correción de la traducción |
|
|
|
|
|
#142 |
|
Viciadill@
|
Vamos a ver chicos, os voy a poner el precio en que me quedan tanto el acer como el Lg y vosotros me diréis con cual os quedaríais.
Estoy harto de tanto pensar y si sigo sin decidirme terminaré comprándome un Corel 50 tetrapentium dentro de 30 años con 3 TB de ram DDR6000 - Acer 5920 - 900 euros - LG E500-S.AP17B - 760 euros Estos son precios de amigo claro está. Sería estupendo que algún alma que sepa inglés hiciera una traducción del review que menciona antinoo. Saludos |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Vive aquí
|
Yo cogería el acer sin pensarmelo 2 veces, pero la decision es tuya. Peazo de precios q consigues, no? supongo que serán a precio coste o casi para alguna tienda, no??
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Viciadill@
|
respecto a la memoia al arrancar, pulsando boton derecho sobre Equipo, dice 2048mb...
en el administrador de tareas > rendimiendo dice: total - 2045 en cache 864 disponible 328 ¿se puede ver en algun otro sitio? al margen de cuanta tiene y cuanta usa, el equipo responde muy bien, abre cualquier programa al instante y funcionan muy "sueltos" los primeros dias que iva mucho peor, el programa que trae "Intel turbo memory" con las opciones Readyboost y Ready drive parecen hacer bien su trabajo, que es "colocarse" entre el hd y la memoria y tener preparados los programas que mas usamos... tambien he notado algo de mejoria con la actualizacion de la bios a la ultima, venia con 2 versiones anteriores y por supuesto desactivando Proteccion del sistema> Restaurar sistema, esto consume muchos recursos he hecho pruebas de la duracion de la bateria y: en modo Economizador, navegando, usando photoshop y bajando algunas cosas con el wifi activado, 2'58 hasta que apago en modo Equilibrado y haciendo lo mismo y ademas escuchando musica de fondo, 2'26 supongo que si desactivamos el wifi mejorara, pero yo nunca uso el portatil si wifi Última edición por ose fecha: 17/08/07 a las 16:18:29 |
|
|
|
|
|
#145 | |
|
Novatill@
|
Cita:
Lo que más vende del Acer Aspire 5920 es su apariencia-- o lo que Acer te habría hecho creer. Fue concebido con la asistencia de unos 100 diseñadores e ingenieros de BMW Designworks -- los tíos que están detrás del magnífico BMW Z07. Creíamos que en foto parecía sexy, pero ¿es tan impactante en vivo? Diseño No nos da miedo decir que Acer (o BMW Designworks) se equivocó con el Aspire 5920 -- es espantoso. No pudimos encontrar a nadie en la oficina que pensara que es atractivo. La pantalla brillante y su tapa ligeramente curva, es bastante modernilla, pero las tapas de las pantallas brillantes son las equivalentes, en portátiles, a unos vaqueros y una camiseta -- nada especial. Dicho esto, el asa del mecanismo de apertura de la pantalla al estilo "puerta de coche", que conjuga con una cámara, tiene muy buena pinta. Si creías que el exterior era feo, espera a ver el interior. No dejes que las imágenes blancas te vuelvan loco-- Es más beige que John Major (político inglés canoso, una "gracia"). Vale, el beige es inofensivo, pero hace que este portátil parezca creado a partir de restos de Amiga. BMW Designworks ha intentado que se parezca al salpicadero de uno de sus coches al incorporar teclas rápidas a cada lado del teclado principal. La mayoría de las de la izquierda son para arrancar, activar y desactivar Wi-Fi, Bluetooth y arrancar un buscador y un cliente de email. Estos se sitúan junto a un botón sin función al fondo a la izquierda -- lo que nos recuerda a esos tontos botones que encontrarás en un coche que no tiene todos los extras opcionales. Es estúpido. Lo más irritante es que los teclas rápidas de la izquierda son mecánicas, mientras que las de la derecha (para el control multimedia) son sensibles al tacto. Hubiéramos preferido un diseño todo mecánico ya que es increíblemente fácil tocar los botones por accidente. Lo que provoca que el portátil emita un odioso sonido beep como de caja de supermercado. El ratón, que responde con dificultad, es casi igual de molesto. La evidencia sugiere que los diseñadores saben más de coches que de portátiles. ¿Por qué además el USB solitario de la derecha está a 1mm del lector DVD-ROM? Una vez que conectas un USB de tamaño estándar, físicamente bloquea a la bandeja del mismo, impidiéndole abrirse. Además, el logo que muestra la situación del puerto USB está encima del lector óptico, y no del puerto USB. La palabra 'incorrecto' no le hace justicia. Nuestra queja final sobre el diseño es sobre el ratón trackpad-- es demasiado ancho. Quizá sean nuestras manos como cubos las que causan el problema, pero nuestra mano derecha a menudo se apartaría del trackpad del ratón, haciendo que el cursor se mueva alrededor de la pantalla justo cuando menos querías. Esto no sería un problema si hubiera un botón para desactivar el ratón temporalmente -- pero no lo hay. Características El Aspire 5920 tiene muchas cosas que hacen olvidar su cuestinable estilo. Es un Centrino Duo de próxima generación, o Santa Rosa, portátil que usa una CPU de 2GHz Intel T5300 y una amplitud de 2GB de RAM. La memoria va a 667MHz y no al total de 800MHz soportado por la placa base, pero esperamos que Acer vaya a más memoria conforme se haga más accesible. El Aspire 5920 cuenta con 512MB de Intel Turbo Memory -- el primer portátil al que se lo vemos. También conocido como memoria flash Robson, este módulo de memoria dedicada está diseñada para reducir la cantidad de tiempo que al portátil le llevaría encederse, acceder a programas y leer/escribir datos. Funciona reduciendo la dependencia del portátil al disco duro, lo que puede resultar un cuello de botella en muchas ocasiones. Aunque no notamos mucha diferencia en nuestro modelo -- le llevó 59 segundos encenderse, desde que apretamos el botón de Power. Acer ha catalogado el Aspire 5920 principalmente como un portátil Media Center. Tiene 'Dolby Home Theater' y 'Virtual Surround Sound' puesto sobre la parte alta del teclado, justo sobre un panel metálico que alberga los altavoces. Un subwoofer está montado bajo el portátil para proporcionar extra-graves. Nunca reemplazará un equipo de altavoces reales, pero el audio suena sorprendentemente bien. El portátil cuenta con un audio con capacidad de 7.1 canales, por lo que puedes conectarlo a un equipo de altavoces externos. Las capacidades multimedia del portátil van de la mano de una adorable pantalla 15.4. Parece fabulosa en uso y es genial para ver pelis, o cisualizar imágenes. Sólo tenemos reparos con la reflectante CrystalBrite que la hace prácticamente inútil con luz directa del sol, y que la bisarga es bastante inestable. Se tambalea notoriamente incluso sentados sobre un escritorio, y mucho más en un avión o un tren. Acer incorpora un disco duro de 160GB, lo que es bajo para un portátil de gama media. El sistema operativo de Vista Ultimate Edition y los programas preinstalados ocupan unos 40GB, dejándote con 120GB aproximadamente para lo que quieras. El DVD grabador te permite crear backups o leer DVD, pero si quieres flipar lo mejor es pedir la versión con HD DVD (High Digital DVD), lo que costará un extra de 200 libras. Si eres más jugador que peliculero, apreciarás la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8600GT. Es lo suficientmente rápida para funcionar con todos los juegos actuales. Tiene 256MB de memoria dedicada, y si necesitas zumo extra puede pedir prestado hasta 512MB de la memoria del sistema. No puede competir con las tarjetas gráficas de los portátiles Alienware, pero no se asustará por un poco de carnaza 3D. Acer redondea la oferta al ofrecer una ranura para ExpressCard, un lector de tarjetas de memoria que soporta los formatos más populares, Wi-Fi (incluyendo soporte para 300Mbps 802.11n), infrarrojos y una cámara integrada Crystal Eye webcam. El software incluye la muy útil tecnología Acer Empowering (Acer eNet, ePower, ePresentation, eLock, eRecovery, eSettings Management), de lo que puedes leer más. También obtienes un "trial" de Norton Internet Security, NTI CD-Maker y CyberLink PowerProducer. Performance El Aspire 5920 es un portátil muy rápido. Los jugadores estarán interesados en ori que marcó 3,288 en 3DMark 2006. Esto derrota el 2,344 conseguido por el Asus Lamborghini VX2. Fue también impactante en tests de Real-World, propulsando el gráficamente intenso F.E.A.R a 28 frames por segundo. Como se esperaba, no hubo problemas al realizar aplicaciones más mundanas. Trazó su camino a través de nuestro test de PCMark 2005, anotando 4,739, lo que es más alto que la marca del teóricamente más rápido Asus V1J. Sospechamos que el Intel Turbo Memory tuvo su papel en este hecho, aunque el 1GB extra de memoria de sistema obviamente tampoco hace daño. La vida de la batería estaba más o menos en la media para este tipo de portátil. Duró 133 minutos en nuestro test BatteryEater, lo que es suficientemente duradero para poder ver el DVD de The Blues Brothers. Conclusión El Aspire 5920 es un PC bien equipado que ofrece grandes valores a un fantástico precio. No es tan atractivo o bien diseñado como el Asus Lamborghini VX2, por ejemplo, pero si no te importa el beige, merece la pena considerarlo. Última edición por antinoo fecha: 17/08/07 a las 17:03:37 Motivo: Envié por error a falta de acabar la traducción |
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Novatill@
|
Bueno, para los que se han asustado sobre lo que dicen sobre el diseño, es justo decir que hay otras reviews que precisamente lo valoran muy positivamente, por ejemplo:
http://www.trustedreviews.com/notebo...Aspire-5920/p1 Quizá me anime a traducirla también. Mi opinión es que el exterior me encanta, el interior no tanto, por culpa de las líneas diagonales del teclado, que creo que no vienen a cuento. Lo del color beige hasta me gusta y todo, ya que va bien con el exterior oscuro y no nos quedamos ciegos. |
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Vive aquí
|
Lo realmente preocupante es esto que ha comentado antes:
Cita:
EDITO. OSE si puedieras mirar que dice el everest se agradeceria. |
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Viciadill@
|
Buenas soy recien llegado pero me siento un poco involucrado en las opiniones que se dejan caer por aqui ya que ya dispongo de este equipo.
Bueno empiezo por las criticas: sobre el diseño exterior: ese negro tan brillante holeografico como llaman, me da la sensacion de ser demasiado fino para un pc de batalla ((el que te llevas todos los dias al curro y le das caña por un tubo sacando y metiendo de maletin) parece muy sensible a las rayaduras, y la verdad en 1 semana puesto sobre el DVD Home no he tenido la oportunidad de rayarlo. Otra critica: las lucecitas: la verdad el portatil este parece una manifestacion de luciernagas ya que no me gusta tener lucecitas en la parte plana, las admito en el canto, pero en la parte plana no ya que en pantallas oscuras y mas con brillo reflejan demasiado. ahora empiezo con lo bueno: los 2 primeros dias estube puteando al equipo ya que tengo 15 dias para devolverlo, le meti de todo juegos sobre todo. me quede flipando cuando vi que el fligh simulator lo movia todo full y con resolucion HD Ready y metiendo el pc por HDMI (sonido y video) sobre un tft 42" se veia y movia a la perfeccion. otros juegos que probe fueron el Day Of Defeat Full igual que el otro conectado a la tft 150 fps (impresionante). Cuando vi que los juegos que me ivan a funcionar bien entonces decidi poner en marcha la segunda fase ya que el aero y resto de cosillas phtoshop corel frehand quark etc ivan a las mil maravillas, me dije vamos por el media center. meto mi pinnacle en el usb me pide el driver me lo bajo, lo detecta correctamente y arranco media center y comienza mi odisea, no tenia ni un solo menu de TV en Media center ni tv en vivo ni config ni na de na referente a la tele. Comence a buscar por donde nunca hay que empezar F1 (ayuda de microchop) no ponia nada mas que las tipicas tonterias de pinchar tarjeta instalar dribver etc etc. busco en internet a nadie le habia pasado esto. tras 5 horas EUREKA. la gente de acer mete un media center propio que se compincha con el de microchop lo desinstalo y ahi estaba mi tdt lista para configurar ((como suele pasar durante las 5 horas que pase por la cabeza me pasaron mil malas ideas sobre el equipo, pero la paciencia es la madre de todas las ciencias)) Conclusion: Pc 10 para multimedia. Sonido de altisima calidad. Graficos asombrosos tira hasta el nwn 2. el arranque es un tiro con el robson. y mucho mas y mas y la salida HDMI le doy un 20 en la escala de 1 a 10 Si quereis saber algo mas de este equipo y esta en mi alcance el poder responderos solo teneis que preguntar. Mis anteriores portatiles: Acer travelmate 4000, Toshiba Tecra, Toshiba libreto, Asus Z53jc ((este ultimo es para bomitar na mas que problemas y eso que anuncian a bombo y platillo las 512 de tarjeta grafica)) |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Viciadill@
|
segun ese articulo, y sus pegas:
los botones sensibles al tacto se puede graduar lo sensibles que los queremos, quiza sea por un manual malo, o el que lo probo lo tubo 10 minutos... la tecla que el dice que es "un extra" del que no dispone... se utiliza en la version que incluye sintonizador. Y eso si esta en el manual...., quiza lo estupido sea opinar de un producto y no leerlo... el usb de la derecha esta muy junto al lector, pero ninguno de mis cables molesta, ni el pendrive EMT, ni el pendrive Vervatin, y si te molesta es que has conectado algo grande... ¡ponlo en la izquierda! la version del portatil que ha probado no es el procesador 7300, ni la 8600... el la revista PC ACTUAL del mes pasado viene una comparativa de portatiles de la misma gama, incluso un Sony de 2000€. incluyen una tabla de rendimiento con Vista, el Acer les gana en todo, todo, todo y respecto al diseno, a mi me encanta, me fije en el por eso, pero claro, hay gustos y hay gustos... |
|
|
|
|
|
#150 |
|
Novatill@
|
hola denuvo ,saben que? ya lo tengo es la puta ostia, este acer,,es lo mejor de lo mejor..pero tengo una duda muy tonta..como se hacer para encender el neon del teclado...?? ayuda por favor si kieren preguntarme algo del portatil prgunten..adelante..venga y gracias al que me responda como encender el neon del teclado..jeje venga
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|