Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: ¿Algún médico en la sala? Se me ha metido un bicho en la oreja

  1. #31
    Avatar de GraxaS
    Ubicación
    Ourense City (Galicia Country)
    Edad
    37
    Mensajes
    11,181

    Predeterminado Re: ¿Algún médico en la sala? Se me ha metido un bicho en la oreja

    Cita Iniciado por Piti Wei Ver mensaje
    Explica esto
    digo lo mismo jejeje, tuvo que ser todo un espectaculo

    lo de la mochila esa con agua me parece ya muy friki, yo siempre he llevado dos botellas y me han llegado ya que cuando veo una fuente o un bar me paro y relleno con agua fresquita.

    Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro

  2. #32

    Predeterminado Re: ¿Algún médico en la sala? Se me ha metido un bicho en la oreja

    jeje, ahora me río pero no veas, fué que estaba intentando pegar el puño del acelerador que se había roto por debajo, entonces giré el puño del gas y empecé a echar el superglue, entonces se me escapó el puño y zás directo pa el ojo. Tiré la moto al suelo y fuí a echarme agua, vaya mal rato pasé...

    Y tengo más anécdotas, una vez de excursión con las motos de trial ibamos 3 ó 4, en quinta a medio gas (ma o meno a 60 km/h) y había un burro atao a un olivo y claro el burro se asustó con el ruido de las motos y salió pal otro lao, se tensó la cuerda y la moto del Huberto que iba el primero pilló la cuerda y no veassss, la moto por un lao, el huberto por otro y el burro rebuznando iiiiaaaahhhh, jajaja.
    -Gigabyte Superbpower 460W/Asrock G41C-GS
    /Intel E5200/Noctua NH-U9B-SE2/1 STICK 4GB 1333
    -Asus 4770/Lg IPS236V
    -1TR Seagate
    /Plextor 820SA/ASUS DVD ROM
    -Logitech Ultraflat/Logitech RX720
    -Sony SRS-A205
    -Windows 7 Home

  3. #33
    El señor de los forillos Avatar de Sheriff26
    Ubicación
    En Jaén ni pollas jeje
    Edad
    29
    Mensajes
    3,960

    Predeterminado Re: ¿Algún médico en la sala? Se me ha metido un bicho en la oreja

    Que una persona tenga que pararse para beber agua eso no puedo considerarse ciclista por dios xD entonces de soltar las manos del manillar ni hablamos no? jeje

    Saludos

  4. #34

    Predeterminado Re: ¿Algún médico en la sala? Se me ha metido un bicho en la oreja

    jajaja madre mia q cosas os pasan xDDD
    como suelten las manos del manillar la hemos liao xD

  5. #35

    Predeterminado Re: ¿Algún médico en la sala? Se me ha metido un bicho en la oreja

    No le hagas caso a esto. Por lo que dices, se te ha metido un bicho en la oreja. No te creas que es algo increible, es mas frecuente de lo que cree la gente.

  6. #36
    Master Avatar de Bruker4
    Ubicación
    Murcia city
    Mensajes
    1,833

    Predeterminado Re: ¿Algún médico en la sala? Se me ha metido un bicho en la oreja

    Cita Iniciado por Chaman Ver mensaje
    Pues de la misma forma en que se juntaron los astros el verano pasado cuando iba camino de mi pueblo (Cantabria) y una avispa chocó contra mi cara yendo a 120 km/h con la ventanilla abierta, me dió un ostión (con su correspondiente picotazo) que casi me salgo de la carretera del dolor y del susto, ella iba en horizontal a 5G y freno contra mi, chale huevos la casualidad, pues esto igual, el mosquito cojonero se mete ahi y a Urgencias a que te lo saquen, suerte Achileepoo!!!


    Joder que historia mas wapa, no se imaginaba la avispa que se meteria una ost asi.


    Bueno, yo soy medico, y como ya te han dicho antes, ve a urgencias, no toma mas de 5 segundos el que te vean si tienes algo dentro.

    Otra cosa es la espera, que no creo que sean 5 seg

  7. #37
    Master Avatar de Chaman
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    33
    Mensajes
    1,199

    Predeterminado Re: ¿Algún médico en la sala? Se me ha metido un bicho en la oreja

    Cita Iniciado por Bruker4 Ver mensaje
    Joder que historia mas wapa, no se imaginaba la avispa que se meteria una ost asi.
    Lo peor no fue el ostion, fue que cuando me lleve la mano a la cara del tortazo que me di pense que habia matado a la susodicha, pues a los 10 minutos y conduciendo por el Puerto de Carrales, la veo dentro del coche , mira, no sabia que hacer, asi que aguante unos 20 minutos, paré y hasta que no la vi salir no reanude la marcha, ya con las ventanillas bajadas y llegando pegado al asiento (no tengo AA y era Agosto), historias para no dormir, un saludo!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •