Resultados 1 al 2 de 2

Tema: HELP!! Pegamento para fijar disipador de CPU

Cuenta inhabilitada

Predeterminado HELP!! Pegamento para fijar disipador de CPU

Buenas,

Tengo el siguiente problem:
    El socket del ordenador de la firma, la pestañita de plástico en la que realizo el anclaje del disipador se ha descastado ligeramente, lo que hace que se suelte con facilidad si desplazo la torre.

Mi intención es una vez ya montado fijarlo con algún tipo de pegamento o cola, aplicandola entre el metal y el plástico...

No tengo ni la menos idea de que utilizar, si alguna silicona especial, algún pegamento industrial... El loctite lo he descartado ya que es muy corrosivo y no quiero cargarme nada.

Habeis hecho alguna vez algo parecido ?

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: HELP!! Pegamento para fijar disipador de CPU

Una sugerencia:

Tu placa tiene los cuatro orificios necesarios para fijar disipadores. Entonces, te recomiendo mejor que consigas un disipador que se atornille en los orificios de la placa y que no se agarre con las seis pestañas.

Un ejemplo es éste o sus variante sin LED o de cobre entero.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.