Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador USB"

Master Avatar de AnRu

Predeterminado "Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador USB"

Hola foreros! El caso es que a un compañero, al pinchar su ipod shuffle, le aparece el en la barra inferior el mensaje "Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador". Cuando le das al mensaje te explica que un dispositivo USB ha funcionado incorrectamente y ha excedido los limites de energia de su puerto concentrador y deber´s desconectar el dispositivo.

Ha probado el ipod en varios ordenadores, y le salta el mismo mensaje. A falta de probarlo en mi ordenador, que ahora mismo no puede ser, y creyendo que no es un fallo del ipod, ¿qué creeis que puede ser?

Gracias y un saludo!

PIV 2800 HT FSB 800 | GIGABYTE 8IPE1000 | 2x1 GB 400 | NVIDIA 6800 | Audigy 2 ZS | TEAC HP11 | SEAGATE 500+80 GB | DELL 2007WFP | Toshiba A80 157 | Medion Akoya White 160GB

Predeterminado Re: "Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador USB"

Si el problema se ha dado en varios PC's, todo apunta a problema del Ipod Shuffle, tan pequeñito y mira como chupa energía xD

Han pasado un par de Shuffles por mi mano y todo OK, pero he oido comentarios de que los Shuffle están cogiendo fama de problemáticos
    Puede que este sea un caso más...

Master Avatar de AnRu

Gracias Kabuto por contestar! He estado googleando un poco y se da casos semejantes, en cámaras de fotos digitales y discos externos, entre otras cosas. Sin embargo, antes de decirle que cambie el ipod ¿podría afectar...

- el nº de periféricos mediados usb que están conectados?
    - que el puerto del ordenador sea 1.1 y el del shuflle sea 2.0?

La segunda me parece poco probable, pero no sé...

Saludos!

PIV 2800 HT FSB 800 | GIGABYTE 8IPE1000 | 2x1 GB 400 | NVIDIA 6800 | Audigy 2 ZS | TEAC HP11 | SEAGATE 500+80 GB | DELL 2007WFP | Toshiba A80 157 | Medion Akoya White 160GB

La primera opción podría afectar.

También se puede dar ese error por un defecto de placa base (o simplemente que es una chufa) y los USB no den suficiente amperaje para dispositivos chupones. Pero, al margen de mi coña de antes, yo diría que un Shuffle no es chupón.

Además tu compa dice que le ha ocurrido en varios PC's.

Si hay alguna tienda Apple en vuestra ciudad, aunque no lo haya comprado ahí, que se pase y que se lo comprueben. Suelen ser muy majos, al menos los de aquí en Granada lo son ^_^

Master Avatar de AnRu

Gracias Kabuto, mañana se lo comentaré !

Saludos!