Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Prince of Persia Classic. ¡Yo lo quierooooooo!, pero no sale en PC.

Unhappy Prince of Persia Classic. ¡Yo lo quierooooooo!, pero no sale en PC.

Lo dicho. Al enterarme que han sacado un remake del primer Prince of Persia para la 360 en exclusiva he dicho, NOOOOOOOOOOOOOOOO. ¿Porque en PC no?. ¡Qué lástima!. Vaya viciadas que me pegué en su momento a este juego de culto. Todo un clásico mejorado para los poseedores de la 360 que conserva todo lo bueno del original. Qué suerte teneis los que tengais la consola.
    Captura 1, 2, y 3.

Saludos.
    E6600+Katana 2/Asrock ConRoeXFire-eSATA2/Asus EN210/Acer G24/4GB 667/Raptor 74GB+2.4TB/X-Fi Audio+T3100/Antec P180B/Tacens Radix III Smart 720
    HTPC: AMD64 X2 5600+Mini Ninja/GA-MA69GM-S2H/Asus GT520/6GB 800/750GB/BD LG GGC-H20L/Xonar DG SI+T7900/Nox Media iMon/diNovo Mini/GA ODIN Pro 550

El señor de los forillos Avatar de marcelg

Predeterminado Re: Prince of Persia Classic. ¡Yo lo quierooooooo!, pero no sale en PC.

Hay que te veo con una 360.
    Marcel Garcia
    Athlon II x4 605e,
    GA-890FXA-UD5, 8 GB DDR3 1666, PowerColor HD 5750 Go' Green, OCZ revodrive 120gb, SSD Vertex 2 50GB, CORSAIR 450w,Dell U2412M.

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Prince of Persia Classic. ¡Yo lo quierooooooo!, pero no sale en PC.

Buff con lo que jugue yo al 1 en su momento... en fin, todavia lo debo tener por algun lado, en caso de emergencia lo vuelvo a instalar
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Toneladas de envidia, la verdad. Yo voy a rejugarlo porque sino el mono puede hacer comprarme la equisbos.

Vive aquí Avatar de javidecera

Pues ya podrian sacarlo para pc, porque pami que el diskete de turno andará ya algo roto!!!!
    Jo*er que envidia!!!