Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Equipo para diseño grafico...

Predeterminado Equipo para diseño grafico...

Buenos dias, hace un par de años rondaba este foro muy a menudo, hasta que me compre el PC y bueno, vuelvo ahora proque tengo un pequeño problemilla.

El caso es que un familiar desea adquirir un equipo que necesita para sus estudios. Lo va a emplear para diseño grafico, tanto 2D como 3D, asi que necesita algo de maquina, pero nada de juegos. Solo diseño y ofimatica.

Como esto de las graficas evoluciona que da asco pues ando algo perdido ahora asi que quisiera que me aconsejarais sobre una grafica potente, pero recordad, nada de juegos, necesito una grafica que tenga un buen 2D y 3D, y memoria para darle caña :P

Tambien buscaba una placa base decente para soportar un xP 2400+ aproximadamente. Nada de overclocking ni refrigeracion excesiva, solo una placa estable, muy estable

Y por ultimo pues como esta chica en cuestion vive en un piso pequeño, estabamos mirando TFT's. A ver si alguien puede aconsejarme sobre un TFT de 17". Lo mismo de antes, no es para jugar :P

Muchas gracias de antemano gente

Viciadill@

Predeterminado

Si lo kieres para diseño no pienses en comprarte un TFT, ponte CRT k aunque sea una tecnologia más nueva y sean más planos, no estan tan desarrollados. En cuestion de calidad de imagen es mucho mejor un CRT y por el mismo precio kiza tienes uno de 19". Yo te aconsejo el mismo k tengo yo, un Mitsubishi Diamond 903SB k esta por unos 370+IVA, pero merece la pena.

Venga Un Saludo!
    ASUS A8N-E
    Athlon 64 3200+ @ 2.5GHz - 43º Full Load
    XFX GeForce 6600GT Extreme
    4 x 512MB ADATA Vitesta DDR500
    Maxtor DiamondMax 10 250GB SATA 16MB Buffer
    2o Seagate SATA2 7200.10 320GB
    3o Toshiba externo 320GB
    4o LaCie Portable 100GB
    LaCie 319 LCD
    Xaser III V2000+
    Thermaltake Big Typhoon
    PlexWriter Premium 52x32x52x
    LG DVDRW 4120B
    Pionner DVD-RW

Predeterminado

El caso es que el piso es pequeño que te cagas, y creo que esta dispuesta a sacrificar un poco la calidad de imagen para ganar espacio. De todas formas eso es lo menos importante porque monitor tiene de momento y siempre hay tiempo para mirar.

Me corre mas prisa el tema de la CPU. Gracias por la respuesta

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

Predeterminado

Si quieres estabilidad tira a por las abit o epox con el chipset nforce2,ademas como este chip te desbloquea el athlon,lo puedes poner sincrono con la memoria por ejemplo el bus a 200 y el micro a 10 y o fuerzas nada(con cualquier otro chipset el 2400xp q va a 2000 mhz reales te iria a 133mhz el bus y el multi a 15x y la memoria dependiendo si la compras 333mhz o 400mhz),por ello te recomiendo sobre todo el chip nforce21
    Sobre tft ni guarra!
    eso si,q estudio va hacer?,por lo menos en la mia(industriales),no hace falta mucha maquina!Con una geforce 4200 va q chula muy bien y la encuentras por menos de 100 euros y si se lo puede permitir 1024 mb de memoria pero q no baje de 512mhz
    Un saludete

Predeterminado

Pero al cascarle un bus a 200 no me petaran los PCI?

Viciadill@

Predeterminado

Sino es para renderizar animaciones de mas de 5 minutos y un monton de capas, cualquier tarjeta normalita de las de ahora te vale. Yo me preocuparia mas de q fuera montado con 1024 de ram y de q llevara un buen ratonq parece una chorrada pero cuando llevas 5 horas dibujando en autocad vaya q si se nota. Por lo demas, cualquier procesador por encima de 2000 mhz mueve sin problemas autocad2004, mechanical desktop 2004 o 3d max. Un saludo.

Predeterminado

Yo te recomiendo que si vas a realizar renders y cosas por el estilo... si puedes... te decantes por la opción Dual Xeon.

Si te vas a dedicar a aplicaciones 3DMax, SoftImage y cosas asi... mirate una tarjeta que mueva bien los OpenGL.

Predeterminado

JackazZ
    No ya que los pci y los agp se fijan a 33mhz y a 66mhz respectivamente(si quieres no claro!,pero mejor fijarlos)
    Mira te pongo un ejemplo q me ha sucedido al cambiar de placa:
    PRUEBA:AQUAMARK3 PARA EL TEST DE CPU CON:

Con la gigabyte con el chipset kt600(Un amierda de placa DIOS ops: ops: ops: !)
    uN VALOR DE cpu DE 5400 PUNTITOS
    Con la epox nforce2 7300 PUNTITOS
    y CON LA MISMA MEMORIA Y SISTEMA(velocidad incluida)

Por eso te digo q de cabeza a por nforce2 y si pudes permitirtilo 2 modulos de memoria(para aprovechar el dual canal,pasas de 2000 puntos en una kt400-600 a mas de 3000 puntos en una nforce2 de 512 mb para arriba mejor 9
    Un saludete

Predeterminado

Ah oks oks, asi que el PCI y demas llevan sus propios multis automaticos, de puta madre.

Lo de los 2 modulos no creo que lo hagamos, tampoco tiene que ser un PC de la ostia y desde luego no va a tocar ningun juego. Pero si que tiene que estar con programas tipo Autocad, 3D Max y otros 2 o 3 de render que no recuerdo.

Pero bueno mas o menos lo tengo claro, gracias a todos por las respuestas

Predeterminado

Pues en vez de un modulo de 512mb(eso como minimo,)pues pilla 2 modulos de memoria de 256mhz e intenta que el CAS no sea de 3 mejor de 2.5 o 2!
    Un saludete y buena compra para tu familiar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo