Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualizar BIOS Giga-Byte GA-M57SLI-S4

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Actualizar BIOS Giga-Byte GA-M57SLI-S4

Hola a todos. Tengo que actualizar la bios de mi placa base porque en el windows vista no me funciona el C&Q. Me bajado de la Página web de Giga-byte la última versión de la bios de mi placa base pero ahora no se como actualizarla debido a que no tengo disquetera.

¿podría actualizarla por ejemplo quemando los archivos sobre un cd y ejecutarlos desde el cd y no desde una disquetera?

si se puede ¿como debería hacerlo?

Saludos!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Actualizar BIOS Giga-Byte GA-M57SLI-S4

¿Qué revisión de placa es? Me refiero a lo de rev x.x que pondrá en su PCB, típicamente en una esquina. Si me lo comentas, no me importaría crearte una imagen ISO-9660 arrancable para actualizar esa BIOS.

Otra posibilidad es emplear la utilidad @BIOS de Gigabyte. La descargas, la ejecutas y la utilizas para reprogramar la BIOS en Windows.
    Última edición por PGM; 19/06/2007 a las 01:14
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Cuenta inhabilitada

hola, al final la he actualizado con el probrama @BIOS de Gigabyte. tenía la versión F2 y la e actualizado a la F8.

Gracias y saludos!

Cita Iniciado por PGM Ver mensaje
    ¿Qué revisión de placa es? Me refiero a lo de rev x.x que pondrá en su PCB, típicamente en una esquina. Si me lo comentas, no me importaría crearte una imagen ISO-9660 arrancable para actualizar esa BIOS.

Otra posibilidad es emplear la utilidad @BIOS de Gigabyte. La descargas, la ejecutas y la utilizas para reprogramar la BIOS en Windows.

Hola

estoy en el mismo "Embrollo" me he descargado la utilidad que pones y la he instalado, pero no hace nada!!!

que tengo que hacer para que me reconozca los tres archivos que me he descargado de la actualizacion???

no tengo disquetera tampoco y la placa es una Gigabyte MA78GM UD2H

Mil gracias

un saludo

Utiliza mejor Q-Flash, es una utilidad que está dentro de la propia BIOS, no necesitas disquetera, lo puedes hacer con un pendrive pormateado en fat.

http://www.gigabyte.com.tw/FileList/...ios_qflash.pdf

http://latam.giga-byte.com/FileList/..._explained.htm
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Cita Iniciado por FAGANA Ver mensaje
    Utiliza mejor Q-Flash, es una utilidad que está dentro de la propia BIOS, no necesitas disquetera, lo puedes hacer con un pendrive pormateado en fat.

http://www.gigabyte.com.tw/FileList/...ios_qflash.pdf

http://latam.giga-byte.com/FileList/..._explained.htm
    Si, yo justo ayer hice esto que comenta FAGANA y es rapido y sencillo

Vive aquí Avatar de Dokaman

Los programas esos que se instalan en el SO para actualizar Bios...
    Son como jugar a la ruleta rusa.
    Salud.
    PC1-Intel i5 2500K/AsRock P67 Extreme4 Gen3/G-Skill 4GB 1600 F3/Sapphire HD6870 1GB Dual Fan/
    Crucial SSD 128GB M4 vs WD 500GB/Corsair HX650/LG GH24NS70 Sata/LanCool PC-K62 Dragon Lord.

PC2-AMD Opteron 185/Asus A8R32-MVP DeLuxe/G-Skill 2GB DDR/Asus HD3870 512MB GDDR4/
    WD 160GB SataII/Asus A-45GA 450W/Pioneer DVR-111L/Asus TA-M11 Xtreme.