Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conectar via WiFi laptop a PC con internet AYUDA!!

Predeterminado Conectar via WiFi laptop a PC con internet AYUDA!!

hola forer@s!
    El tema es así
    Mi PC de sobremesa está conectada a un modem ADSL USB que me conecta a internet.
    Quiero que mi laptop con wifi se conecte a mi PC para poder tener internet.
    Tengo una tarjeta de red inalambrica Encore.
    En la pc tengo windows xp sp2 y en la laptop el xp media center edition.

He intentado crear una red domestica compartiendo los datos pero no resulta. Alguna ayuda por favor!!

Predeterminado Re: Conectar via WiFi laptop a PC con internet AYUDA!!

sigo intentando pero nada! mi pc está conectada a mi modem via USB y en el puerto PCI esta mi tarjeta de red inalambrica.
    Mi Laptop detecta otras redes inalambricas pero no la que yo creo como HOST en mi PC (madre).
    Acaso no es la misma logica q crear una red domestica con cables ethernet?
    Parece que nadie tiene idea al igual que yo... y no quiero pagar un tecnico! jaja

ahora estoy escribiendo desde mi portatil con wifi funcionando! no tengo ni la menor idea qué hice para q funcione!!! fui a cocinar algo, y decidi intentar de vuelta, esperando volver a decir alguna maldicion y ooohh sorpresa, hay conexion!!!
    seguro se corta en unos minutos como le pasa a otro forero.

Lo que si, probe usar el asistente para redes domesticas en ambas,
    luego en la PC con el modem USB le puse compartir internet (en conexiones de redes y sobre el icono de conexiones inalambricas) y todo en automatico.
    Magicamente funciono...
    Hace rato probé quitar los firewalls y funciono un instante y luego dejo de conectar el portatil, ahora esta con el firewall y va muy bien.
    Quien sabe!!! yo no entiendo mas nada sobre windows!!!! dios sabra porq aun no he probado linux!
    si alguien sabe qué hacer, estructuradamente y paso por paso que PORFAVOOORRR me lo diga, asi en caso que deje de funcionar, puedo volver a hacerlo conectar! gracias

20 mins de conexion y sigue!!! wwuuuhh!! jajajaja

mi felicidad ha durado muy poco! despues de unas horas de uso, apague el portatil y al prenderlo de vuelta, ya no mas internet! jajajajajaj es un chiste