Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Excel: Fijar filas y columnas...

El señor de los forillos Avatar de Timonoj

Predeterminado Excel: Fijar filas y columnas...

Vale, me siento un poco noob con esta...Es que me ha tocado hacer una tablita de los gastos familiares. Supongo que lo óptimo sería hacerla en access, pero me da hasta pereza ponerme a instalarlo, no lo uso nunca.
    En excel me gustaría hacer una fila que esté a tomar por culo para abajo, y que muestra los totales, pero que esté a la vista siempre, o sea, que está fijada. De hecho, me gustaría que la fila 1 (con los encabezados de cada columna), y la fila no sé, 100, con los resultados, y la columna A, que tendría los tipos de gastos, fueran fijas. Esto cómo lo hago para cada caso? Porque lo de inmovilizar paneles sólo veo que funciona para filas por arriba; Y quizá soy un torpe, pero una vez inmovilizada una fila, no puedo inmovilizar una columna...
    Y no consigo de ninguna forma inmovilizar una fila por abajo
    Vostro 1500/C2Duo/T7300 2Ghz/2GB Ram/GF8600M 256MB (1440x900)/160GB 7200rpm/Wifi .11n
    Asus 1000H

Predeterminado Re: Excel: Fijar filas y columnas...

Oops, nadie?
    Vostro 1500/C2Duo/T7300 2Ghz/2GB Ram/GF8600M 256MB (1440x900)/160GB 7200rpm/Wifi .11n
    Asus 1000H

yo creo que no se puede hacer,
    lo único que se puede es inmovilizar paneles para arriba, pero para abajo que yo sepa no,

en el excel 2003 se podía dividir el area de trabajo con una barra para ver el contenido en dos sitios diferentes,
    que yo recuerde solo en vertical, pero alonejor también se puede hacer en la horizontal...

haber si pasa algún experto en excel y lo puede aclarar

Sí se puede, en lugar de inmovilizar paneles en las cabeceras de las filas o las columnas, (sólo te permite inmovilizar las unas ó las otras), Selecciona un rango a modo de tabla excluyendo la fila y la columna que te interesa inmovilizar, inmoviliza paneles con este rango seleccionado y ya está. No importa el número de celdas que selecciones pueden ser 4 o 900.

Saludos

Cita Iniciado por javriv Ver mensaje
    Sí se puede, en lugar de inmovilizar paneles en las cabeceras de las filas o las columnas, (sólo te permite inmovilizar las unas ó las otras), Selecciona un rango a modo de tabla excluyendo la fila y la columna que te interesa inmovilizar, inmoviliza paneles con este rango seleccionado y ya está. No importa el número de celdas que selecciones pueden ser 4 o 900.

Saludos
    pues a mi esto no me funciona, probado en excel 2000 y 2002

hace el mismo efecto que si selecciono una sola celda,
    solo inmoviliza las filas superiores y las columnas a la izquierda

Si no entiendo mal el problema que se planteaba era inmovilizar fila y columna al mismo tiempo, y esto lo hace perfectamente de la manera que planteaba antes.
    Otra cosa es conseguir que no se oculte la fila o la columna que fijamos cuando movemos la tabla, es decir que lo haga al unísono.
    Investigaré a ver...

saludos

pues yo entendí otra cosa,

creo que lo que busca es inmovilizar dos filas, una por arriba (títulos) y otra por abajo (resultados)...
    y eso creo que no se puede hacer, o yo no sé como,

lo de inmovilizar una fila y una columnas si que puede hacerse, tal y como comentas

A ver, lo que más me interesa es lo que dice bobsal, usease, inmovilizar dos filas por arriba y una más por abajo. Y además inmovilizar una columna, la primera por la izquierda. Pero parece ser que no se puede
    Asus 1000H

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    A ver, lo que más me interesa es lo que dice bobsal, usease, inmovilizar dos filas por arriba y una más por abajo. Y además inmovilizar una columna, la primera por la izquierda. Pero parece ser que no se puede
    Si ya tienes inmovilizado por arriba, para qué inmovilizar por abajo al mismo tiempo? ya que así dejarías la hoja como al principio, no tiene razón de ser.

Con una fila y una columna inmovilizadas, seguro que te las arreglas .

Saludos

Para que lo que se mueva sea sólo lo del centro.
    Pues sí, qué remedio, me tendré que arreglar así...
    Asus 1000H

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo