Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Programa para ver canales de televisión españoles por internet

El señor de los forillos Avatar de Algol27

Smile Programa para ver canales de televisión españoles por internet

Pues acabo de descubrir el "Zattoo".

Yo creía que solamente serviría al igual que el Sopcast para canales deportivos extranjeros y otros raros, pero para nada. Aquí se pilla perfectamente Telecinco, Antena3, La Sexta, Cuatro, la primera y la segunda. Además apenas tiene espera de carga, una conexión decente ya sobra para ir sin interrupciones y encima la calidad es bastante buena a pantalla completa. Una gozada para ver la tele por internet y GRATIS.

Te registras y descargas el programa.

Predeterminado Re: Programa para ver canales de televisión españoles por internet

Hmm interesante porque normalemten los programas de este estilo solo permiten ver canales internacionales i no canales como telecinco,antena3,la sexta.. voi a probar a ver..

PD: segun veo ai una lista de canales gratuitos.. los otros son de pago? :S xD

Sinceramente, buscaba un programa para ver las emisoras españoles por internet, i este es el k mas tiene.. si tuviera las emisoras de cada comunidad ya seria la ostia xD
    Última edición por Xav0; 23/06/2007 a las 14:58

Predeterminado Re: Programa para ver canales de televisión españoles por internet

pero ... no tienes tv en casa? o es para cuando estas fuera?

Cita Iniciado por Tazko Ver mensaje
    pero ... no tienes tv en casa? o es para cuando estas fuera?
    En mi habitación solamente tengo el pc, y así puedo ver la tele desde la cama xD

He podido comprobar que va de puta madre el programita y apenas hay una diferencia de 5 a 10 segundos con la emisión en la tele.

Por fin puedo sacar más provecho a la banda ancha!

Buenas,

no está mal del todo, tiene una calidad aceptable y "sintoniza" bastante rápido. La pena es que el número de canales está limitado según el país desde el que conectes y aquí, aparte de los "normales" solo se pilla el 24 Horas de TVE, Teledeporte, un alemán (Deutsche Welle), un francés en inglés, uno suizo y uno polaco.
    Stargazer

Por favor, leed y respetad las normas del foro.
    Busca, busca!
    Cómo hacer buenas preguntas para obtener mejores respuestas.
    Aquí nos comemos el SPAM.

Supongo que en España pillaremos estos (captura de hace un momento):

Sip, esa imagen la acabo de ver xD

Muy buen aporte para los que casi no vemos T.V. y no queremos una sintonizadora,va de perlas..GRACIAS

Yo lo conozco desde hace unos dias y la verdad es que funciona muy bien tiene un retraso menor de 10 segundos y la imagen no anda mal de calidad, incluso se "puede" ver a pantalla completa. Vamos es muy util para ver la tele mientras haces algun trabajillo y asi no tienes que girar la cabeza, con una ventana no muy grande. Espero que con el tiempo haya mas canales, porque puede ser muuuuy util.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    fnac 5 - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Viciadill@ Avatar de mojonero

Bueno pues yo me lo acabo de bajar más que nada porque en la habitación donde tengo el pc no se ve la tele muy bien y además para cuando sale algo curioso en la tele para que cuando mi hermana me llame para ir a verlo no tenga que cruzarme media casa xD.

Iba a crear un post con esto pero ya que está aquí pues lo digo Algol es que sale en tu captura no es el calvito de telecinco que nos vendía ese ordenador tan guapo en la teletienda? ese que parecia que sabia todo lo que decia aunque no lo supiera??? jejeje Ahora lo cogen de científico para Braniac xD

Saludosss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo