Resultados 1 al 5 de 5

Tema: abrir archivos dds

Predeterminado abrir archivos dds

hola

acavo de instalar el photoshop pero aun asi no puedo abrir los archivos dds, como hago??

saludos

Predeterminado Re: abrir archivos dds

Buenas,

echa un ojo a esto a ver.
    Stargazer

Por favor, leed y respetad las normas del foro.
    Busca, busca!
    Cómo hacer buenas preguntas para obtener mejores respuestas.
    Aquí nos comemos el SPAM.

tengo unos plugins para instalarlos en la carpeta de photoshop en plugins pero hay me pierdo y nose donde tengo que meterlos

hola que tal. yo tuve el mismo problema pues cree un juego y las texturas eran muy grandes y el PC me iva lento y eso que tengo 350MB de grafica.

con el PAINT.NET 3.51 , puedes abrir los DDS y editar, bajar su resolucion calidad y demas para mi caso consegui que me fuera a mas de 20 FPS aunque me da = que se vea mal el juego solo me interesa la fluidez

se que lleva 2 años este post. pero he visto que la gente busca como abrir y editar, pues asi con esta herramienta no hace falta el photoshop con un plugins de la Nvidea.
    SALU2

Cita Iniciado por mmiiqquueell Ver mensaje
    hola que tal. yo tuve el mismo problema pues cree un juego y las texturas eran muy grandes y el PC me iva lento y eso que tengo 350MB de grafica.

con el PAINT.NET 3.51 , puedes abrir los DDS y editar, bajar su resolucion calidad y demas para mi caso consegui que me fuera a mas de 20 FPS aunque me da = que se vea mal el juego solo me interesa la fluidez

se que lleva 2 años este post. pero he visto que la gente busca como abrir y editar, pues asi con esta herramienta no hace falta el photoshop con un plugins de la Nvidea.
    SALU2
    Pues me a venido que ni pintado...
    Gracias por la INFO