Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: No me acuerdo de la contraseña red wifi!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

Predeterminado Re: No me acuerdo de la contraseña red wifi!

Claro, el tema es que la contraseña de cifrado wep se puede cambiar , o simplemente ver cual es, si entras en la configuracion del router, para lo cual hace falta hacer login con un nombre de usuario y contraseña...si no los ha tocado seguramente seran las que puse, y si se han cambiado pues se restea el router con su boton de reset y se restableceran las que tenia por defecto.

Saludos.

Si no recuerdo mal, una de las partes del winaircrack, permitía "recuperar" la clave que tienes puesta en tu equipo que ya navega

Luego en casa concreto más.

Joer todos los router que he visto traen la contraseña en una pegatina por debajo, a menos que se la haya cambiado, y no tiene pinta de saber hacerlo, ahi la tiene. Son ganas de liarse y complicarse.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Joer todos los router que he visto traen la contraseña en una pegatina por debajo, a menos que se la haya cambiado, y no tiene pinta de saber hacerlo, ahi la tiene. Son ganas de liarse y complicarse.

Ojalá Rumil, ojalá......
    Por desgracia hay muchos que no ponen nada, o lo tienen en la caja (que muchas personas tiran), etc.

Aunque mejor si lo mira y salimos de dudas

Perdon por manteneros en vilo... es la wep la que no se
    AMD 64 Venice 3200+@3200+
    6800GT Winfast
    2x512GB Kingston
    Thermaltake Purepower 460W
    Aerocool Engine II
    Maxtor 200Gb@350GB

Bien, como te decía Akhira, usando el "Winaircrack" puedes obtener la clave que tengas puesta en el equipo que ya navega a través de esa red wifi.

La opción en concreto es la de "Encontrar la clave local en esa estación (WinZeroConfig)"

El winaircrack usa el "WZCOOK" para obtener esa clave, también lo puedes buscar por separado.

En mi caso muestra sin problemas la clave que tengo puesta, solo que con un montón de "ceros" al final, que obviamente omito

En fin, espero que te sirva de ayuda

Un Saludo!!!

Gracias crack, ya ta!

Cita Iniciado por D1M4R Ver mensaje
    Bien, como te decía Akhira, usando el "Winaircrack" puedes obtener la clave que tengas puesta en el equipo que ya navega a través de esa red wifi.

La opción en concreto es la de "Encontrar la clave local en esa estación (WinZeroConfig)"

El winaircrack usa el "WZCOOK" para obtener esa clave, también lo puedes buscar por separado.

En mi caso muestra sin problemas la clave que tengo puesta, solo que con un montón de "ceros" al final, que obviamente omito

En fin, espero que te sirva de ayuda

Un Saludo!!!
    AMD 64 Venice 3200+@3200+
    6800GT Winfast
    2x512GB Kingston
    Thermaltake Purepower 460W
    Aerocool Engine II
    Maxtor 200Gb@350GB

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12