Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Antivirus para pc sin conexion internet

Predeterminado Antivirus para pc sin conexion internet

Necesito que me recomendeis un antivirus para poner a un pc sin internet, es para un ordenador que he montado a mis primas y de momento no tienen conexion. He instalado el NOD32 pero en cada arranque te sale el tipico mensaje que no esta actualizado y es un rollo, alguna idea?

El señor de los forillos Avatar de ALT+126

Predeterminado Re: Antivirus para pc sin conexion internet

Y no tiene la posibilidad de desactivar las actualizaciones automaticas? (no he usado el nod32 ultimamente, simplemente pregunto)

Es que me parece raro que no se puedan desactivar en algun lado

Phenom 9550 X4 (2200@2453MHz) - Vendetta 2 - 3GB DDR2@732 5-5-5-15 - ASUS M2NE - Sapphire Radeon HD 3870 512 GDDR4 - ADSL2+ 20Mb (7Mb/700kb)

Te permite desactivar que se actualice al iniciar sesion, pero te aparece el mensaje molesto de que esta desactivado...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

Si no tiene conexion a internet y controlas un poco el software que le metes en cd's, no te hace falta antivirus residente...puedes dejar alguno como karsperky, lo mas actualizado posible y lo dejas solo para escanear...
    Saludos.

Vive aquí Avatar de Rafel

El Avast Home, es gratis te permite instalarlo y con un Pendry te vas a tu página te descargas la actualización, q viene en un exe y vas al ordenador sin conexión y ejecutas ese exe y ya está, y no salen letreritos raros. Lo sé pq mi hermana lo usa en su portátil. Y viene a mi casa y se lo descargo a su pendry y ya está. Yo uso el AVAST tb.

Yo pondría el Kaspersky 6 descargando las actualizaciones e instalándolas de forma manual y para ello puedes usar...

http://www.kaspersky.com/sp/avupdates

Gracias a todos, voy a probar a descargarme el avast y el kaspersky a ver que tal van, y el que mas me convezca se queda puesto.