Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: La pc vieja Del año 2000 que corre muchos juegos pesados.

Sin vida social Avatar de abrahamx
    Venezuela, San antonio de lo Atos, Estado Miranda

Predeterminado La pc vieja Del año 2000 que corre muchos juegos pesados.

Hola amigos, esto es como una anedota clasica. Yo todavia conservo una pc. claro ya esta no la uso. uso una nueva.

Esta pc que es un Celeron A Mendocino 533mhz, 256 De ram Pc100/133 Disco duro de 10Gb a 5200R Seagate. tarjeta de video PCI geforce 4 mx 4000. 64mb Drr. La pc es una HP pavilion 6683 Modificada. Ya que le puse tarjeta de video etc. la cambien el Case por uno Con vidrios Trasparente, Y le puse una etiqueta de Core 2 duo (que mentira, pero la gente se lo cre.)

Bueno amigos esta pc que no correria juego nuevos. pues estan equivocados amigos. Las personas decian. !!ESA PC NO CORRE NADA!!.
    Y amigos. Yo les puedo decir que mucho juegos que dicen requisitos minimos para jugar son falso. porque.

Esta pc celeron 533mhz. Funcionaron juegos como. NEED FOR speed most wanted y bastante rapido. Gta san adreas pc, funciono perfecto. Far-cry 1.0 < imaginese far cry quien lo pensaria. este juego me corrio como la seda. Half-life 2 me corrio bastante bien. Doom 3 < esto jamas me correria verdad. pues estan equivocado. me funciono lentito pero torelable jeje.
    Need for speed undergroun 2. Me da risa porque este juego me funciono mas lento que el most wanted, QUE COSA !NO!

Y decian por hay Que el Call of duty 2 estaba mal optimizado, Pues no lo creo amigos. este juego lo pase en esta pc,

Y estas cosas no son falsa, Es la pura verdad amigos.

Y a los tecnicos en pc. no me creian asta que lo vieron con sus propios ojos. y se quedaron locos. Ellos decian. !!como puede correr esto juegos en esta pc de antaño!! Si vieran los rostros de la gente que ve que mi pc corre esto juego. Da mucha risa

Y esto juego fueron ejecutado En Windows Servi pack 2 Con todas la actulizaciones.

y DRIVER Forcevare 81.98

Y yo queria grabar videos con el Frap pero me dice que no tengo intruciones SSE.

Que opinan amigos.
    Última edición por abrahamx; 20/07/2007 a las 22:27

Viciadill@ Avatar de yusune oki

Predeterminado Re: La pc vieja Del año 2000 que corre muchos juegos pesados.

¡¡¡¡DIOSSSSSS!!!!, por los "guesesillos" de santa RAM, estoy empezando ha mirar mal el traste que hay bajo mi mesa
    EN OBRAS.
    INAUGURACION PROXIMAMENTE. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de setzer

¿Far Cry y Call Of Duty 2 te van bien en un Celeron Mendocino a 533Mhz con 256 de RAM y una GeForce 4 Mx 4000?.¿Qué es para ti ir bien?.¿Has probado a hacer una medición con el Fraps?.

Permíteme que lo dude...
    Intel Core 2 Quad Q6600(G0)@3600MHz // Gigabyte GA-P35 DS4 // 6 GB KINGSTON DDR2 800 // 2x160 GB Seagate SATA2 RAID 0 + Western Digital Caviar(Green Power) 500GB // Gigabyte 9800GT+Zalman // Corsair VX 550W // Belinea O.Display 22" wide // Creative Inspire 5.1 T5900 // Avermedia A850 USB DVBT

Jjejeje Si amgo, y todavia enta pc que tengo funciona perfecto. como nueva. Ya tiene 8 años y 8 meses. Quien lo diria. Y no solo estos juego tengo tanto que haria una lista muy larga.

Pero inmaginese que usasndo una tarjeta de video BUS PCI << esto ya seria una mega relentizacion.

Y lo mas comico es que esta pc tiene Video integrado de 4mb Intel 810. y este video integrado corrio EL Gta vice city.

Todo es la pura verdad.

Todo el mundo dice que esta pc es un Prototipo jeje. yo quiesera mostrarle esta pc corriendo estos juegos. para ver su expresion de sus caras jeje

Cuenta inhabilitada

solo te digo una cosa.
    ¡¡¡por favor no digas que los juegos de pc estan bien optimicados¡¡¡¡¡
    que solo falta que los programadores lo crean y luego lo hagan aun peor.

El señor de los forillos Avatar de Jackal

claro que ese PC mueve todo lo que dices a 64x48 de resolucion en una pantalla de 5", y sin aplicar filtros jajajja , a otro perro con ese hueso, no cuela!!!!!

Vive aquí Avatar de wade

Cita Iniciado por andres1973 Ver mensaje
    solo te digo una cosa.
    ¡¡¡por favor no digas que los juegos de pc estan bien optimicados¡¡¡¡¡
    que solo falta que los programadores lo crean y luego lo hagan aun peor.
    ...jeje, es cierto. Aunque algunos juegos es dificil hacerlos peor, xd..... el Far Cry creo que esta bastante currado.

Salu2
    Asus P6T Deluxe OC Palm / i7-920 / Noctua NH-U12P / 3x2GB OCZ 12800 CL8 / Raid0 2x74gb Raptor + 1TB Samsung Spinpoint / PoV GTX295 / Pioneer DVR-216D / LG GH22LS30 / X-Fi Xtreme Gamer Fatality / Silverstone TJ-09 / ENERMAX Revolution 1250w / NEC 20WGX2 / Logitech Z-5500 / Logitech MX3000 / Logitech MX518 / AKASA C03 /

Y PARA QUE SE queden mas loco Voy a garrar mi mi camara digital y voy a grabar mi vieja pc corriendo estos juegos.

Yo deria que demasiado bien estan optimisado sobre todo el call of duty 2

Y los juegos que probe no se veian mal Sino mas bien con calidad

Y como half-life 2 tenia un medidor de frap el me Max 23FPS y min 14FPS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

ya me gustaria ser asi,yo seria incapaz de jugar asi!
    un saludete y disfruta de los juegos con tu pc
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de setzer

Cita Iniciado por abrahamx Ver mensaje
    Y PARA QUE SE queden mas loco Voy a garrar mi mi camara digital y voy a grabar mi vieja pc corriendo estos juegos.

Yo deria que demasiado bien estan optimisado sobre todo el call of duty 2

Y los juegos que probe no se veian mal Sino mas bien con calidad

Y como half-life 2 tenia un medidor de frap el me Max 23FPS y min 14FPS
    Call of Duty 2 bien optimizado xD.entre 23 y 14 jugable,claro,si tienes ojos de cristal....
    Intel Core 2 Quad Q6600(G0)@3600MHz // Gigabyte GA-P35 DS4 // 6 GB KINGSTON DDR2 800 // 2x160 GB Seagate SATA2 RAID 0 + Western Digital Caviar(Green Power) 500GB // Gigabyte 9800GT+Zalman // Corsair VX 550W // Belinea O.Display 22" wide // Creative Inspire 5.1 T5900 // Avermedia A850 USB DVBT

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo