Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Instalacion de Win XP Pro en FAT32

Exclamation Instalacion de Win XP Pro en FAT32

Ahora quiero preguntar como hago para instalar WIndows XP Pro en formato FAT32?? Pues a mi en la instalacion me sale solo en NFTS??
    Como hacen Uds??

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Instalacion de Win XP Pro en FAT32

Si te sale sólo la opción de NTFS es porque ya tienes la partición en NTFS, para poder escoger FAT32 (aunque no sé para que deseas cambiar a FAT32 cuando NTFS es muchisimo mejor) es eliminando la partición y en la instalación te debería de salir la opción de formatear en FAT32. Otra opción es con el Partition Magic o similar formatear en FAT32.

Un saludo

Si no te deja será por algo... por cierto, ¿Por que prefieres FAT32 en vez de NTFD?
    Asus M2N-E SLI
    AMD Athlon X2 6000+
    4 GB RAM DDR2 800 Mhz
    nVidia GeForce 8800 GTS 320
    Tacens Valeo Smart 480
    Sharkoon Rebel 9 Black

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Windows XP/2000/Server 2003 no te dejan darle formato FAT32 a una partición mayor de 32 GB, nunca, pero sí instalarse/acceder a una creada previamente con Partition Magic, un disco de instalación de Windows 9x/ME...

Lo que no entiendo es por qué quieres FAT32, cuando NTFS es mucho más eficiente.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Tengo que elegir FAT32 porque es una NoteBook Sharp PCGP22W que de fabrica viene con XP HOME en FAT32, siempre me pregunte porque diablos, hasta que cuando una vez formatie en NFTS e instale varias versiones de XP y me percate de los errores y pantallasos azules que me ocacionaba.
    Ahora quiero volver a instalar XP en FAT32.
    Alguien me puede guiar como puedo hacer?? El disco es de 40Gb.

Gracias chicos.

Leo

Cita Iniciado por leocadenas Ver mensaje
    Ahora quiero volver a instalar XP en FAT32.
    Alguien me puede guiar como puedo hacer?? El disco es de 40Gb.

Leo
    Cita Iniciado por PGM Ver mensaje
    Windows XP/2000/Server 2003 no te dejan darle formato FAT32 a una partición mayor de 32 GB, nunca, pero sí instalarse/acceder a una creada previamente con Partition Magic, un disco de instalación de Windows 9x/ME...
    Pues PGM te lo ha explicado muy bien:

1 Crear la partición Fat32 por ejemplo con Partition Magic o como prefieras.....
    2 Ahora ya te dejará instalar XP en esa partición.

Tambien podria crear una particion desde el instalador de Windows XP, no es asi?
    De cuanto Gb recomiendan la particion exclusiva para el sistema operativo?

Leo

Cita Iniciado por leocadenas Ver mensaje
    Tambien podria crear una particion desde el instalador de Windows XP, no es asi?
    De cuanto Gb recomiendan la particion exclusiva para el sistema operativo?

Leo
    Sí que puedes crearla desde el instalador del XP, siempre y cuando sea menor de 32 gigas si vas a formatearla en FAT32.

Yo por ejemplo tengo 20 gigas (NTFS) para sistema operativo y programas. Lo demás, Mis documentos y datos los guardo en otra partición.

Exacto, aunque quizás 25 gigas vaya más holgado.