Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre woxter i-cube 35 XP

Predeterminado Duda sobre woxter i-cube 35 XP

Hola a tod@s,soy nuevo por aqui asi que me presento.HELLO.
    Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.Me he comprado un disco duro multimedia en concreto el Woxter i-cube 35 XP de 320Gb.Lo quiero formatear y he leido por aqui que hay que hacerlo en el sistema FAT32.A mi cuando lo voy a formatear me aparece el sistema de archicos en NTFS y no me da opcion de cambiarlo a FAT32.
    Mi duda, ¿lo formateo en NTFS ? ¿En cual de los dos hay que formatearlo?
    Gracias y saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Predeterminado Re: Duda sobre woxter i-cube 35 XP

Hay que formatearlo en fat32. Si lo haces en NTFS, como disco duro te va a servir perfectamente, pero ya no leerá las pelis. Está diseñado para leer particiones fat32. Y creo que hasta un máximo de dos, así que cuidadito con los particionamientos. Para formatearlo puedes tirar de programas gratuitos tipo swissknife, que tiene su peligro (pq se cuelga), o recurrir a clásicos como Partition Magic o Acronis Disk Director, que es el que tengo yo. Estos son de pago. Estos ya te permitirán formatear en fat32.
    Vostro 1500/C2Duo/T7300 2Ghz/2GB Ram/GF8600M 256MB (1440x900)/160GB 7200rpm/Wifi .11n
    Asus 1000H

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Hay que formatearlo en fat32. Si lo haces en NTFS, como disco duro te va a servir perfectamente, pero ya no leerá las pelis. Está diseñado para leer particiones fat32. Y creo que hasta un máximo de dos, así que cuidadito con los particionamientos. Para formatearlo puedes tirar de programas gratuitos tipo swissknife, que tiene su peligro (pq se cuelga), o recurrir a clásicos como Partition Magic o Acronis Disk Director, que es el que tengo yo. Estos son de pago. Estos ya te permitirán formatear en fat32.
    Gracias por la informacion.Aunque no he utilizado nunca ningun programa de esos.uNA vez que descarge el programa.......instalarlo y luego.......Es muy complicado o es siguir unos pasos.?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Es seguir los pasos. En el programa eliges el disco duro, le das a formatear, eliges partición, tipo etc y ya está. Para que se haga efectivo tienes luego que pulsar aplicar o así. Vamos que al principio quedan todas las cosas marcadas para hacer, y cuando le das al botón de aplicar es cuando realmente se hacen.
    Vostro 1500/C2Duo/T7300 2Ghz/2GB Ram/GF8600M 256MB (1440x900)/160GB 7200rpm/Wifi .11n
    Asus 1000H