Resultados 1 al 4 de 4

Tema: empalmar cable vga ¿como?

Predeterminado empalmar cable vga ¿como?

Pues eso,
    Tengo un cable vga de un monitor seccionado, así que compre un alargador para cable vga, con la sana intención de empalmarlos cablecito a cablecito. El problema es que uno tiene mas cables que otro y creo que los colores no se corresponden. Me explico:

Cable seccionado del monitor, tiene los siguientes cables:
    1. Rojo gordo doble (de los apantallados que llevan una maya por fuera y un cable en el centro)
    2. Azul gordo doble
    3. Gris gordo doble
    4. Negro fino
    5. Amarillo fino
    6. marron fino
    7. Blanco fino

El alargador que he comprado que tambien he seccionado para empalmarle

1. Rojo gordo doble (de los apantallados que llevan una maya por fuera y un cable en el centro)
    2. Azul gordo doble
    3. Verde gordo doble
    4. Negro fino
    5. Amarillo fino
    6. marron fino
    7.naranja fino
    8.Rojo fino
    9. verde fino
    10 Azul fino

¿alguien sabe como hacer este puzle?
    ¿cual se corresponde con el blanco?
    ¿donde conecto los 3 que sobran?

De momento he conectado los 3 gordos entre si, que supongo que son la señal de cada color con su respectiva tierra., entonces, los colores se ven bien pero no esta sincronizada la imagen.
    Supongo que me falta por conectar el Vsync, el Hsync la tierra del Sync , el ground general y los monitor id.

pero ¿como? ¿alguna idea?

Vive aquí

Predeterminado

1 RED
    2 GREEN
    3 BLUE
    4 ID2
    5 GND TEST
    6 GND
    7 GND
    8 GND
    9 NC
    10 GND
    11 ID0
    12 ID1
    13 HS
    14 VS
    15 ID3

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado

de los 5 te dejo este abierto.

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 8.1 pro 64bit

Predeterminado Gracias

Gracias por la info, y lo siento Agur (Y los demás), ops: pero cuando posteaba me daba un error en la base de datos SQL y me deciá que no se había mandado el post.

Con respecto a la pregunta que planteaba, ya lo he solucionado (un poco de casualidad), ya que los cablecillos de uno de los cables si que sabía que hacian cada uno ( colores, hsync id0 ...) pero los del otro cable estaba completamente arrancado del conector vga con lo que no tenía ni ieda que hacía cada cable, pero con paciencia y probando combinaciones lo he logrado.

Gracias de nuevo ops: