Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda: CMOS checksum error - Defaults loaded

Predeterminado Ayuda: CMOS checksum error - Defaults loaded

Hola, pues el problema es que cuando arranco el PC, me sale el mensage siguiente:
    CMOS checksum error - Defaults loaded

Entro en la BIOS y la fecha está mal (junio del 98), la cambio y sin problemas, pero al cabo de unos dias vuelve a pasar lo mismo.

¿Alguien sabe como solucionarlo?¿puede ser la pila que lleva la placa base?
    -------------------------------
    Otra cuestión, tengo un ordenador viejo (486) y lo quiero tener de servidor o alguna otra cosa, enciendo y me dice:
    Hard disk(s) fail (80)
    Entonces abajo sale lo de "Press F1 or DEL for setup", pulso F1 y me da error otra vez.
    He probado a iniciar con un diskette de arranque de windows95, pero al hacer fdisk me sale: "Error al leer de disco fijo", y si pongo "C:" me dice "Especificacion de unidad no válida"
    He probado con otro disco duro y me pasa lo mismo, malo será que tenga los 2 jodidos.
    ¿Como lo puedo arreglar?

Pues eso era todo, perdón por las molestias
    Un saludo

Predeterminado

Seguro que es la pila, proba cambiarla.
    #1 PB: Gigabyte G1.Sniper 3 <> CPU: 3770K @ 5GHz HT [1.35v] [RL] <> RAM: G.Skill RipjawsZ 2x4GB 2133Mhz <> Monitor: Dell U2713HM <> VGA: Sapphire R9 295X2 <> HDD: 4x2TB WD RED + 2xM4 256GB <> Caja: Obsidian 900D <> PSU: Seasonic 1000W Platinum
    #2 PB: ASUS X79-Deluxe <> CPU: 4930K @ 4.20Ghz HT [Noctua NH-D15] <> RAM: G.Skill TridentX 4x4GB 2400Mhz <> Monitor: Dell U2713HM <> VGA:
    Gigabyte GTX 980 @ 1513/8000 -- benchmarks -- <> SSD: 2xSamsung 840 EVO 500GB <> Caja: Air 540 <> PSU: Seasonic 1000W Platinum
    - - - NORMAS DEL FORO - - -

Predeterminado

Joer, que velocidad de respuesta
    Ahora la cambiaré, muchas gracias.
    A ver que puedo hacer con lo del 486
    Un saludo