Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que diferencias pueden existir por ser Codificador informático o Programador junior??

Novatill@

Predeterminado Que diferencias pueden existir por ser Codificador informático o Programador junior??

Hola,

actualmente estoy en una empresa desde hace 2 años y medio, en la cual entre con un contrato basura, después de casi terminar la carrera de informática de Gestión (queda el proyecto :P).
    El puesto de trabajo era para programador, pero en el contrato aparece que soy Codificador Informático.
    Por supuesto, no hago funciones de codificador... ni mucho menos, puesto que muchas veces me acerco a lo que es un analista, dado que algunos proyectos ya son responsabilidad mia.

Me gustaría me dijerais que podría ganar pidiendo que me modificaran el contrato y pasase a ser Programador Junior.

Actualmente estoy cobrando 18000 €. Creo que no es mucho, pero tampoco soy de los mejores de mi trabajo, así que es lo que hay....
    Mi sueldo esta acorde???

Tabajo con vb6, vb.NET, SQL-Server, Access, Oracle, XML,...

Novatill@

Predeterminado Re: Que diferencias pueden existir por ser Codificador informático o Programador juni

Nadie me puede decir nada??

Venga "people", que el viernes tengo la reunión!!! :P

Vive aquí

Predeterminado Re: Que diferencias pueden existir por ser Codificador informático o Programador juni

Con 2,5 años de experiencia (a punto de ser un titulado) y considerando que te asignan proyectos de los que eres el unico responsable/desarrollador, yo pediria como poco 24000€... Y si me apuras subo hasta las 26000€.

Si, o 40000 diría yo

LOL, sin el título jaja

Vive aquí

Cita Iniciado por pepeD Ver mensaje
    Si, o 40000 diría yo

LOL, sin el título jaja
    Aqui vemos al tipico ignorante, que se le va a hacer.