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Tema: Para que sirven los filtros?

  1. #1
    Vive aquí Avatar de orgasmatron
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    Predeterminado Para que sirven los filtros?

    hola, a que se refieren con filtros, el filtro anisotropico o el antialiasing?es que pe puse a poner filtros para ver si hay alguna diferencia con o sin ellos, y me di cuenta en call of duty en fitlros bilineal se se veia borroso de lejos y cuando puse anisotropico se veia mas detalles a lo lejos, vamos menos borrosidad, por que el arma se veia con detalles bien claro por el principio y luego por el final borrosillo, no se si seran esas las principales diferencias de los filtros.

  2. #2
    Avatar de JRA
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    Predeterminado Re: Para que sirven los filtros?

    En pocas palabras, el anisotrópico mejora calidad de las texturas, y no tiene un gran impacto en el rendimiento... el antialiasing elimina los "dientes de sierra" de la imagen y suele disminuir en gran medida el rendimiento ... seguro otro te lo puede explicar mejor, incluso el mismo google o el search del foro.
    Q6600 G0 w/Scythe Zipang | Gigabyte EP45 DS3L | Sapphire HD 6870 | 4x2 GB DDR2 800| Seagate 7200.14 1TB | Cooler Master 590 | PowerCooler 500W | Logitech G5 | Sony Bravia HD 32"

  3. #3
    El señor de los forillos Avatar de Wardan_reloadeD
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    Predeterminado Re: Para que sirven los filtros?

    AA Elimina el pixelaje en las lineas rectas

    AF Suaviza las texturas dandoles mas realismo.

    Acabo de descubrir que en la wikipedia española no aparece.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Anti-aliasing

    http://en.wikipedia.org/wiki/Anisotropic_filtering

    ojo a las formulas que aplican las graficas para el AA

    http://en.wikipedia.org/wiki/Image:S...8y%29_plot.jpg
    http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Sinc%28r%29.jpg

    esta ultima es la mejor
    http://en.wikipedia.org/wiki/Image:G..._curvature.jpg
    Última edición por Wardan_reloadeD; 30/07/2007 a las 21:17
    //C2D 6400@2.8 1.25v // Gigabyte GA-965G-DS3 // 4Gb DDR2 G.Skill 800@875 4-4-4-12 1.8v // Winfast 8800 Gts 640 Mb @ 655/1600/1900 + Thermalright HR-03 Plus 12cm // Tacens Aeris 680 w // 2x80Gb raid 0 // 2x160Gb raid 0 // 1x160Gb // Lg 19" // Club 3D Theatron DD // Cooler Master D-690 // Jazztel 20Mb@9down/1up/30ms(fastpath)// Xbox Gamepad // Logtech G11 y G5 // Yamaha RX-V359 + 5x80W RMS + 1x150w

    //LG R500-->Core 2 duo 7500/2Gb 667/RL/160Gb//8600m GS

  4. #4
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    Predeterminado Re: Para que sirven los filtros?

    como ya te han dicho el antialiasing AA suaviza las imagenes impidiendo que se vean los pixeles , pero el anisotropico AF no solo mejora la calidad de las texturas , por ejemplo en un juego de velocidad con AF veras toda la carretera con texturas y sin el veras toda la carretera lisa y las texturas se formaran delante de tus narices , es algo asi como la distancia de vision pero con las texturas.
    pon el most wanted con y sin filtro de texturas y lo entenderas mejor.

  5. #5
    Vive aquí Avatar de orgasmatron
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    Predeterminado Re: Para que sirven los filtros?

    gracias por responder, mas o menos me imaginaba eso pero no estaba seguro, al verdad que los filtros anisotropicos no baja mucho el rendimineto el AA baja mucho mas que el otro.

  6. #6
    Master
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    Predeterminado Re: Para que sirven los filtros?

    Cita Iniciado por andres1973 Ver mensaje
    como ya te han dicho el antialiasing AA suaviza las imagenes impidiendo que se vean los pixeles , pero el anisotropico AF no solo mejora la calidad de las texturas , por ejemplo en un juego de velocidad con AF veras toda la carretera con texturas y sin el veras toda la carretera lisa y las texturas se formaran delante de tus narices , es algo asi como la distancia de vision pero con las texturas.
    pon el most wanted con y sin filtro de texturas y lo entenderas mejor.
    Muy buena explicación, muy intuitiva...

    Un saludo

  7. #7
    Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping
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    Predeterminado Re: Para que sirven los filtros?

    Buenas

    De cara al rendimiento, el AA es un deborador de recursos. Si juegas a resoluciones elevadas, el AA prácticamente no lo notas de cara a mejor nivel de imagen. Por otro lado el AF es menos intrusivo y da una apariencia mejor a las texturas, sobre todo a las que se encuentran a lo lejos. Es una de las opciones más recomendables para obtener una imagen nítida a costa de perder muy poco rendimiento.

    Saludos
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

    i7 2600 - Sapphire 7870 XT - 8 GB DDR3 - LG 32LA6130

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