Hola a tod@s.
A pesar de que os llevo leyendo desde hace años, éste es mi primer post en los foros.
Vamos al problema...
Tengo una placa base Gigabyte GA-7N400 Pro, bastante decentilla y en perfecto estado, y me han dado un AMD Athlon XP 3200+ (Barton). La BIOS está actualizada por lo que el Barton es soportado, además de los Semprom.
Lo que ocurre es que el micro está sin los 4 apoyos de ¿neopreno? de su cara superior, por lo que creo que al poner el disipador éste no hace bien contacto y la temperatura se me dispara, llega a los 80 grados fácilmente (y con estos días de calor más)... La temperatura tope para los Barton creo que está en los 85 grados, ¿verdad?.
Además de cambiar el disipador (es un Spire bastante antiguo) por uno nuevo (difíciles de encontrar, pero no imposible), ¿a alguien se le ocurre alguna idea de cómo poner algo que haga el efecto de los apoyos que le faltan al micro?
Es que con esa placa, una nVidia 7600GT (AGP, sí, pero nueva), 1 GB de RAM, 3 discos duros (dos IDE y un SATA) y dos grabadoras (IDE), entre otros componentes, me da mal rollo no poder seguir usando el PC por el tema del micro y la disipación.
Espero sugerencias... un milagro... lo que sea...
Un saludo.![]()

Xbox 360 GT: Dave338

EN OBRAS.