Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como saber la IP de un dispositivo conectado en la red ??

Predeterminado Como saber la IP de un dispositivo conectado en la red ??

Pues que tengo en el trabajo dos dispositivos que se conectan a la red.
    Son usados, y por lo tanto ya estaran configurados.
    Lo que pasa es que quisiera probarlos, pero no se las IP que tienen y he vuscado por internet a ver si encuentro algo de informacion y sobretodo un programa de estos que te detecta el dispositivo, pero no encuentro nada.

Hay algun programa que cuando conecte el dispositivo en al red, me avise y me diga la IP que tiene??

He probado a mirar a ver si el router tiene alguna opcion, pero nada, sobretodo por si coge la IP por DHCP.

Tambien instale el Wireless Watch y tampoco me lo ha detectado...

A ver si alguien se le ocurre algo.

Viciadill@ Avatar de egomezpe

Predeterminado Re: Como saber la IP de un dispositivo conectado en la red ??

pues si tienen windows, desde la linea de comandos pones

ipconfig

y te dice la direccion ip, mascara y puerta de enlace

con

ipconfig /all

te da mas información

Cuenta inhabilitada Avatar de Tassadar

no se porque pero me da a mi que habla de impresoras en red y necesita saber su ip para configurarlas, así que dificilmente pueda hacer ésto xD.

Me equivoco???

Si son impresoras en red, mediante los menús llevan una opción de ver y cambiar su ip.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com

Netstat. Alguna de las IPs conectadas a tu PC será la del dispositivo que buscas.

Lo que pasa es que estoy solo en el trabajo, estan todos de vacaciones xDD y mi jefe tiene aqui una camara ip usada y configurada y para entretenerme queria probarla y eso.

Pero claro, no se que ip tiene y en la web del fabricante no sale esta camara, aunque si hay modelos mas nuevos y para saber la ip te bajas un programita que te la detecta en la red y te dice la ip, pero me lo he bajado y no la detecta (no se si es que no es compatible con este modelo o que...).

Y claro, tampoco quiero resetearla...

yo uso my lan viewer te escanea la red esta muy bueno sirve para subredes tambien